Convocan a Andy Nájar para amistoso entre Honduras y Panamá

4:07 p.m. - TEGUCIGALPA, Honduras (ACAN-EFE). -El centrocampista del D.C. United, Andy Nájar, declarado ayer como el Novato del Año en la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos, fue convocado hoy a la selección de Honduras para el próximo partido amistoso con Panamá.

Nájar, de 17 años, es uno de los tres legionarios cuya convocatoria adelantó el seleccionador de Honduras, el mexicano Juan de Dios Castillo. Los otros dos convocados son los también centrocampistas Roger Espinoza, del Kansas City Wizards de la MLS y Emil Martínez, del Hangzhou Greentown de China.

Castillo indicó a la prensa deportiva que la próxima semana anunciará el listado de los futbolistas que juegan en la Liga local.

El partido amistoso entre Honduras y Panamá se disputará el próximo 17 en La Ceiba, en el caribe hondureño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...