Convocan a árbitros de Nicaragua para duelo Motagua-Morelia

Dos árbitros nicaragüenses fueron convocados para tomar parte en el encuentro previsto en el estadio de Tegucigalpa, la capital hondureña, el próximo 22 de septiembre.

MANAGUA, Nicaragua (Xinhua) -Los árbitros nicaragüenses de fútbol, Keytzell Corrales y Franklin Jarquín, apoyarán en el partido entre los equipos Motagua, de Honduras, y el mexicano Morelia, confirmó hoy la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT). 

Ambos árbitros fueron convocados para tomar parte en el encuentro previsto en el estadio de Tegucigalpa, la capital hondureña, el próximo 22 de septiembre, añadió la fuente. Señaló que la convocatoria fue hecha por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf). 

"La Concacaf convocó aCorrales y Jarquín para trabajar en el marco de la IV Liga de Campeones, debido al éxito de ambos en torneos anteriores", explicó la FENIFUT a Xinhua. 

Según el director de Árbitros de la FENIFUT, Donald Campos, Corrales actuará como el segundo asistente, y Jarquín como cuarto oficial en el juego. 

"Los árbitros nicaragüenses serán evaluados en su desempeño por el director de la Comisión de Árbitros de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), el guatemalteco Carlos Batres", explicó Campos. Jarquín es uno de los tres árbitros que participan en el grupo uno de las eliminatorias Olímpicas de la UNCAF, en El Salvador, donde se ubican los oncenos de Panamá y Guatemala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...