Convocan a árbitros de Nicaragua para duelo Motagua-Morelia

Dos árbitros nicaragüenses fueron convocados para tomar parte en el encuentro previsto en el estadio de Tegucigalpa, la capital hondureña, el próximo 22 de septiembre.

MANAGUA, Nicaragua (Xinhua) -Los árbitros nicaragüenses de fútbol, Keytzell Corrales y Franklin Jarquín, apoyarán en el partido entre los equipos Motagua, de Honduras, y el mexicano Morelia, confirmó hoy la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT). 

Ambos árbitros fueron convocados para tomar parte en el encuentro previsto en el estadio de Tegucigalpa, la capital hondureña, el próximo 22 de septiembre, añadió la fuente. Señaló que la convocatoria fue hecha por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf). 

"La Concacaf convocó aCorrales y Jarquín para trabajar en el marco de la IV Liga de Campeones, debido al éxito de ambos en torneos anteriores", explicó la FENIFUT a Xinhua. 

Según el director de Árbitros de la FENIFUT, Donald Campos, Corrales actuará como el segundo asistente, y Jarquín como cuarto oficial en el juego. 

"Los árbitros nicaragüenses serán evaluados en su desempeño por el director de la Comisión de Árbitros de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), el guatemalteco Carlos Batres", explicó Campos. Jarquín es uno de los tres árbitros que participan en el grupo uno de las eliminatorias Olímpicas de la UNCAF, en El Salvador, donde se ubican los oncenos de Panamá y Guatemala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...