Convocan a jugadores a la preselección de fútbol de Panamá

6:50 p.m. - PANAMÁ, (DPA). -El seleccionador Julio Dely Valdés divulgó hoy la lista de 26 jugadores convocados a la preselección de Panamá, con miras a la Copa Centroamericana de Fútbol, que será disputada en la capital panameña del 14 al 23 de enero de 2011.

Dely Valdés hizo el anuncio este viernes, 11 días antes del partido amistoso ante el plantel nacional de Cuba, que será realizado en el estadio Rommel Fernández, en la capital panameña.

Para el seleccionador, el desafío ante los cubanos será una herramienta para la medición del potencial de los canaleros, en su mayoría jugadores juveniles en ascenso.

Los convocados son los porteros José Calderón (Árabe Unido) y Kevin Melgar (Alianza), y los defensas Jean McClean (Tauro), Eduardo Dasent (Tauro), Luis Moreno (Tauro), Leonel Parrish (Tauro), Carlos Rivera (San Francisco), Rolando Algandona (San Francisco), Joel Solanilla (Sporting) y Martín Gómez (Atlético ChiriquÍ).

El seleccionador señaló que las prácticas comenzarán el próximo lunes, en el Rommel Fernández, para observar el desempeño individual y colectivo de los preselecionados.

Al terreno de juego deberán presentarse los volantes Eduardo Jiménez (San Francisco), Gabriel Torres (San Francisco), Juan Ramón Solís (San Francisco), Gabriel Ríos (Atlético Chiriquí), Eybir Bonaga (Atlético Chiriquí) y Ricardo Buitrago (Plaza Mador).

Otros volantes llamados a la preselección son Aramis Haywood (Plaza Amador), Rolando Escobar (Sporting), Víctor Herrera (Sporting), Armado Cooper (Árabe Unido), Aníbal Godoy (Chepo), Alfredo Phillips (Chorrilo) y Juan de Dios Pérez (Tauro).

Los tres delanteros convocados por Dely Valdés son Edwin Aguilar (Sporting), Luis Rentería (Tauro) y Aduameth Nimbley (Alianza).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...