Convocan de urgencia al delantero Piero Alva

8:31 p.m. - LIMA, Perú (EFE). -El delantero Piero Alva, del Universitario de Deportes de Lima, fue convocado hoy de urgencia para integrarse a la selección de Perú en sustitución de Hernán Rengifo.

El seleccionador peruano, José del Solar, tomó la decisión luego de que el médico de la selección, Julio Grados, informara de que Rengifo no se recuperará a tiempo de un hematoma intramuscular en el muslo derecho.

Del Solar ha decidido, sin embargo, que Rengifo, goleador del Lech Poznan de Polonia, se mantenga en la lista de convocados, a la espera de que pueda recuperarse a último momento y jugar frente a Chile, el domingo, o en la visita a Brasil, del próximo miércoles.

Alva se unió de inmediato a la concentración peruana en la Villa Deportiva Nacional de Lima, a la espera de ser tomado en cuenta en el partido que jugará Perú contra Chile el próximo domingo, en el Estadio Monumental de la capital peruana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...