Copa Oro se jugará en 13 ciudades de Estados Unidos

2:02 p.m. - MÉXICO (ANSA). -La Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe (Concacaf) se jugará este año en 13 ciudades en Estados Unidos, informó hoy la entidad futbolística.

Concacaf informó que la semifinal se jugará en el Soldier Field de Chicago el 23 julio y la final tres días después en el Giants Stadium de Nueva Jersey.

La primera fecha se disputará el 3 de julio en Los Ángeles y en cada sede se jugará dos partidos por jornada, salvo la final.

Los cuartos de final serán en el Lincoln Financial Field de Filadelfia el 18 de julio, y al día siguiente en el nuevo estadio de los Cowboys de Dallas en Arlington, Texas. Seattle, Oakland, Columbus, Washington, Houston, Miami, Boston y Phoenix albergarán partidos de la primera ronda.

Aún no se definió la composición de los tres grupos de primera ronda en los que se repartirán los 12 equipos. Canadá, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Guadalupe, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, México y Panamá serán los participantes. Estados Unidos ha ganado el torneo cuatro veces, incluyendo las dos últimas ediciones en 2005 y 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...