El Copenhague vende al internacional costarricense Oviedo al Everton

al Everton inglés. El precio de la operación es de 11 millones de coronas danesas (1.5 millones de euros, 1.8 millones de dólares), según consta en un comunicado a la bolsa de Copenhague de PARKEN Sport & Entertainment, la sociedad que c

COPENHAGUE, Dinamarca. (EFE).- El Copenhague ha anunciado hoy la venta del internacional costarricense Bryan Oviedo, de 22 años, al Everton inglés.

El precio de la operación es de 11 millones de coronas danesas (1.5 millones de euros, 1.8 millones de dólares), según consta en un comunicado a la bolsa de Copenhague de PARKEN Sport & Entertainment, la sociedad que controla el club danés.

Oviedo ya ha viajado a Inglaterra para cerrar un acuerdo con el Everton y pasar reconocimiento médico, ha informado el Copenhague.

El joven costarricense, que llegó hace dos años al club danés procedente del Deportivo Saprissa costarricense, disputó 46 partidos con el Copenhague, en los que marcó dos goles.

Oviedo, que ha ocupado indistintamente el lateral y el interior izquierdo, se convirtió en titular indiscutible la pasada campaña, y tras la eliminación del Copenhague de la Liga de Campeones hace dos días, los medios daneses daban por segura su venta al Everton.

El Copenhague cuenta también con otro costarricense en sus filas, Cristian Bolaños, sobre cuya salida también se ha especulado en los últimos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...

Destacados