El Copenhague vende al internacional costarricense Oviedo al Everton

al Everton inglés. El precio de la operación es de 11 millones de coronas danesas (1.5 millones de euros, 1.8 millones de dólares), según consta en un comunicado a la bolsa de Copenhague de PARKEN Sport & Entertainment, la sociedad que c

COPENHAGUE, Dinamarca. (EFE).- El Copenhague ha anunciado hoy la venta del internacional costarricense Bryan Oviedo, de 22 años, al Everton inglés.

El precio de la operación es de 11 millones de coronas danesas (1.5 millones de euros, 1.8 millones de dólares), según consta en un comunicado a la bolsa de Copenhague de PARKEN Sport & Entertainment, la sociedad que controla el club danés.

Oviedo ya ha viajado a Inglaterra para cerrar un acuerdo con el Everton y pasar reconocimiento médico, ha informado el Copenhague.

El joven costarricense, que llegó hace dos años al club danés procedente del Deportivo Saprissa costarricense, disputó 46 partidos con el Copenhague, en los que marcó dos goles.

Oviedo, que ha ocupado indistintamente el lateral y el interior izquierdo, se convirtió en titular indiscutible la pasada campaña, y tras la eliminación del Copenhague de la Liga de Campeones hace dos días, los medios daneses daban por segura su venta al Everton.

El Copenhague cuenta también con otro costarricense en sus filas, Cristian Bolaños, sobre cuya salida también se ha especulado en los últimos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...