El Copenhague vende al internacional costarricense Oviedo al Everton

al Everton inglés. El precio de la operación es de 11 millones de coronas danesas (1.5 millones de euros, 1.8 millones de dólares), según consta en un comunicado a la bolsa de Copenhague de PARKEN Sport & Entertainment, la sociedad que c

COPENHAGUE, Dinamarca. (EFE).- El Copenhague ha anunciado hoy la venta del internacional costarricense Bryan Oviedo, de 22 años, al Everton inglés.

El precio de la operación es de 11 millones de coronas danesas (1.5 millones de euros, 1.8 millones de dólares), según consta en un comunicado a la bolsa de Copenhague de PARKEN Sport & Entertainment, la sociedad que controla el club danés.

Oviedo ya ha viajado a Inglaterra para cerrar un acuerdo con el Everton y pasar reconocimiento médico, ha informado el Copenhague.

El joven costarricense, que llegó hace dos años al club danés procedente del Deportivo Saprissa costarricense, disputó 46 partidos con el Copenhague, en los que marcó dos goles.

Oviedo, que ha ocupado indistintamente el lateral y el interior izquierdo, se convirtió en titular indiscutible la pasada campaña, y tras la eliminación del Copenhague de la Liga de Campeones hace dos días, los medios daneses daban por segura su venta al Everton.

El Copenhague cuenta también con otro costarricense en sus filas, Cristian Bolaños, sobre cuya salida también se ha especulado en los últimos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados