El Copenhague vende al internacional costarricense Oviedo al Everton

al Everton inglés. El precio de la operación es de 11 millones de coronas danesas (1.5 millones de euros, 1.8 millones de dólares), según consta en un comunicado a la bolsa de Copenhague de PARKEN Sport & Entertainment, la sociedad que c

COPENHAGUE, Dinamarca. (EFE).- El Copenhague ha anunciado hoy la venta del internacional costarricense Bryan Oviedo, de 22 años, al Everton inglés.

El precio de la operación es de 11 millones de coronas danesas (1.5 millones de euros, 1.8 millones de dólares), según consta en un comunicado a la bolsa de Copenhague de PARKEN Sport & Entertainment, la sociedad que controla el club danés.

Oviedo ya ha viajado a Inglaterra para cerrar un acuerdo con el Everton y pasar reconocimiento médico, ha informado el Copenhague.

El joven costarricense, que llegó hace dos años al club danés procedente del Deportivo Saprissa costarricense, disputó 46 partidos con el Copenhague, en los que marcó dos goles.

Oviedo, que ha ocupado indistintamente el lateral y el interior izquierdo, se convirtió en titular indiscutible la pasada campaña, y tras la eliminación del Copenhague de la Liga de Campeones hace dos días, los medios daneses daban por segura su venta al Everton.

El Copenhague cuenta también con otro costarricense en sus filas, Cristian Bolaños, sobre cuya salida también se ha especulado en los últimos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...