Coppola: ‘Messi es el mejor del momento, pero Diego es único’

Guillermo Coppola indicó que Leo Messi, jugador del Barcelona, 'es el mejor jugador del momento, infinitamente mejor que Cristiano Ronaldo',
Guillermo Coppola Guillermo Coppola
Guillermo Coppola

MADRID, España. (EFE).– El argentino Guillermo Coppola, exrepresentante de Diego Maradona, considera que su compatriota Leo Messi, jugador del Barcelona, “es el mejor jugador del momento, infinitamente mejor que Cristiano Ronaldo, pero Diego es único”. 

En una entrevista con la revista GQ, Coppola explica que “la fuerte personalidad de Maradona marca la diferencia” con respecto a Messi.

Sobre Maradona, Coppola afirmó: “mucha gente me ha indicado a mí como el hombre que lo enganchó, pero no es así. Yo no me escondo. Sé la vida que he llevado y lo que he hecho por el amigo. Diego siempre manifestó que eso que tanto daño le hizo lo conoció en Barcelona, pero no rodeado de españoles, sino de argentinos”.

“Diego es un rebelde”, añade, “y cuando se manifiesta no es por interés, sino porque de verdad lo siente. Eso le provoca tener encuentros y desencuentros también conmigo. Yo era su pierna izquierda, el resto de corazón que le quedaba, su padre, su amigo fiel. Y un día se levantó, sintió que había diferencias y lo plasmó. No pensó en el amor, en lo que habíamos vivido juntos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Ecuador pide a banco europeo incautar presuntos sobornos

El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo

La fiscalía de Ecuador pidió al banco europeo BPA, del principado de Andorra, la incautación y devolución de unos ...

Torneo de Stuttgart Primera rival de Sharapova se opone a invitación tras dopaje

La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción.
La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. AP/Archivo

La primera rival de Maria Sharapova tras una suspensión de 15 meses por dopaje criticó que la rusa reciba una invitación de ...

segunda vuelta será el 7 de mayo Le Pen y Macron, dos candidatos opuestos que prometen un cambio en Francia

El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen. El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen.
El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen. AP/Archivo

Aunque ambos se presentan como "el candidato de la renovación" en un país ávido por un cambio político, el europeísta Emmanuel ...