Corbin lanza sólido y remolca cuatro carreras contra los Gigantes

El abridor novato Patrick Corbin trabajó ocho episodios y ayudó su labor remolcando cuatro carreras para llevar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 10-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El abridor novato Patrick Corbin trabajó ocho episodios y ayudó su labor remolcando cuatro carreras para llevar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 10-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

Corbin (6-7) lanzó ocho episodios, permitió ocho imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a cinco para acreditarse el triunfo.

Con el madero el abridor se fue de 4-2, con cuatro remolcadas y una anotada.

Por los Diamondbacks, el guardabosques Justin Upton (15) conectó batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio, solitario.

El derrotado fue el abridor Ryan Vogelsong (12-9) en tres episodios y un tercio, aceptó cinco imparables, siete carreras, dio cuatro bases y retiró a seis por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...