Corea del Sur aniquila 9-0 a Taiwan en Clásico Mundial

9:48 a.m. - TOKIO, Japón. (DPA). -Corea del Sur dio hoy una demostración de pitcheo y bateo al vencer por 9-0 a Taiwan en partido correspondiente al Grupo A del Clásico Mundial de béisbol en Tokio.

Los monarcas olímpicos desataron una gran ofensiva en la misma primera entrada, en la que castigaron al abridor Chen Lee con seis carreras limpias en sólo un tercio de actuación.

Lee, de la organización de los Indios de Cleveland en Estados Unidos, permitió dos imparables, uno de ellos un jonrón con los ángulos congestionados del patrullero derecho Jin Lee.

También sobresalieron por los ganadores el segunda base Keun-Woo Jeong, quien disparó un cuadrangular de dos carreras en el sexto capítulo frente a los envíos del relevista Po-Yu Lin.

Hyunjin Ryu lanzó tres entradas y fue el pitcher ganador, mientras Chen Lee cargó con el revés. Los monticulistas surcoreanos sólo permitieron tres sencillos a sus adversarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...