Corea del Sur se vengó de Japón con blanqueada

9:00 a.m. - TOKIO. Japón (EFE). -El gran duelo revancha entre Corea del Sur y Japón en el último partido del Grupo A para definir al campeón asiático dejó a los campeones olímpicos como los grandes triunfadores después de vencer por blanqueada de 1-0 al equipo anfitrión.

Aunque ambos equipos ya estaban clasificados para viajar a San Diego, donde disputarán la segunda ronda del torneo junto con los dos clasificados del Grupo B, en el que se encuentran Cuba, México, Suráfrica y Australia, el partido tenía sabor a revancha por la paliza de 14-2 que Japón le dio a los surcoreanos al inicio del torneo.

Más de 42 mil 879 fanáticos presenciaron en el Tokyo Dome, de la capital nipona, una auténtica exhibición de pitcheo, que se decidió a favor Corea del Sur cuando en la parte alta de la cuarta entrada el ataque de los campeones olímpicos fabricó la única carrera del partido.

El jardinero central Jong Wood Lee recibió base por bolas del abridor Hisashi Iwakuma para avanzar a segunda con sencillo de Keun-Woo Jeong y anotar con otro imparable de Tae Kyun Kim.

Eso fue todo lo que necesitó el pitcheo de Corea del Sur encabezado por el abridor zurdo Jung Bong, que se combinó con tres relevistas para asegurar la victoria de su equipo que se fue de la primera fase con marca de 3-1 después de ganar a Taiwan y China mientras que repartió triunfo y derrota con Japón (2-1).

Bong (1-0) trabajo cinco entradas y un tercio para ceder solo tres imparables, y sacar dos ponches, que le dejaron con la victoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

Destacados