Coria se despide del tenis

6:47 p.m. - BUENOS AIRES. Argentina (AP). -El argentino Guillermo Coria, ex número tres del mundo y finalista de Roland Garros en 2004, anunció el martes su retiro del tenis a los 27 años de edad.

"Ya no sentía ganas de competir. He tomado la decisión de que no voy a volver a jugar. Lo venía pensando hace varios meses", dijo el Mago, según declaraciones difundidas por el sitio oficial de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Coria ganó nueve títulos y el mejor año de su carrera fue el 2004, cuando llegó a la final del Roland Garros la cual perdió ante su compatriota Gastón Gaudio, y se ubicó tercero en el ranking de la ATP.

Pero un año después comenzó su declive tras ganar el torneo de Umag, que sería su último título.

"En 2005 ya venía con pocas ganas de competir, fueron tres años en los que las cosas no me salieron como quería, la pasión ya no era la misma y así es imposible hacer las cosas bien. En este deporte, hay que estar al 100%", explicó Coria, actualmente en el puesto 672 del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...