VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Corinthians amarga al Chelsea la final del Mundial de Clubes

El Corinthians se impuso hoy, domingo, 1-0 al Chelsea en la final del Mundial de Clubes e impidió al español Rafael Benítez conseguir su primer título como entrenador del club inglés.
El peruano Paolo Guerrero marcó el único gol del encuentro. El peruano Paolo Guerrero marcó el único gol del encuentro.
El peruano Paolo Guerrero marcó el único gol del encuentro.

YOKOHAMA, Japón. (DPA). –  El Corinthians se impuso hoy, domingo, 1-0 al Chelsea en la final del Mundial de Clubes e impidió al español Rafael Benítez conseguir su primer título como entrenador del club inglés. 

El peruano Paolo Guerrero marcó el único gol del encuentro disputado en la ciudad japonesa de Yokohama a los 69 minutos. 

El equipo brasileño consiguió así el segundo Mundial de Clubes de su historia –el anterior había sido en su primera edición en 2000– y dejó al último ganador de la Liga de Campeones con las manos vacías. 

El título del Corinthians acentúa el dominio del fútbol brasileño en este torneo intercontinental con cuatro títulos desde 2000, si bien ningún club de Sudamérica se alzaba con el trofeo desde 2006. 

En un duelo disputado y poco lucido, el ganador de la Copa Libertadores de América se impuso gracias a un cabezazo del internacional peruano tras capturar un rebote luego de un remate de Danilo. 

El Chelsea pudo haber igualado a falta de un minuto para el final, pero el arquero Cassio, elegido mejor jugador del encuentro, se lució al tapar con su pierna un mano a mano frente al español Fernando Torres. 

El Niño Torres enviaría el balón a la red con un cabezazo en tiempo de descuento, pero el árbitro sancionaba el fuera de juego y sepultaba así las últimas esperanzas de los “blues”, que se quedaron sobre el final del encuentro con un jugador menos por la expulsión de Gary Cahill.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA 24 DE DICIEMBRE Línea 2 del Metro de Panamá: Patios y talleres registran un 20% de avance

La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros.
La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. LA PRENSA/Rosalía Simmons

Los trabajos en el área de patios y talleres de la línea 2 del Metro de Panamá, ubicado en el corregimiento de la 24 de ...

Mundo Corte Suprema de Venezuela elimina al Parlamento; diputados denuncian golpe de Estado

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela
Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Tomado de NTN24.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela  asumió las competencias del Parlamento, de amplia mayoría opositora y al ...

Entretenimiento Disney revela el final original de la película 'Frozen', muy distinto al que finalmente salió en pantalla

"Elsa era una autoproclamada Reina de las Nieves, pero era una villana con pura maldad", indicó el productor de Disney. "Elsa era una autoproclamada Reina de las Nieves, pero era una villana con pura maldad", indicó el productor de Disney.
"Elsa era una autoproclamada Reina de las Nieves, pero era una villana con pura maldad", indicó el productor de Disney. Tomado de Youtube.

El fenómeno animado de Disney Frozen no hubiera sido un alentador relato de amor entre hermanas si sus creadores hubieran ...