El Corinthians quiere fichar a un chino para llegar al mercado asiático

"La idea partió del departamento de mercadotecnia, pero tiene que ser un buen jugador. Estamos decidiendo y a comienzos del año lo cerraremos", dijo Roberto De Andrade, presidente del Corinthians.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El presidente del Corinthians, Roberto de Andrade, dijo este juves que el club brasileño quiere contratar a un jugador chino "para abrir el mercado" del país asiático.

De Andrade no citó nombres, pero aseguró que el club brasileño está interesado principalmente en un jugador "conocido", aunque no supo aclarar si juega en la selección China.

"La idea partió del departamento de mercadotecnia, pero tiene que ser un buen jugador. Estamos decidiendo y a comienzos del año lo cerraremos", dijo De Andrade en declaraciones a la web UOL.

El presidente del Corinthians explicó que el club ya planea contratar un intérprete para el nuevo jugador, aunque se mostró confiado de la respuesta en el campo puesto que "el balón es redondo en todo el mundo", según dijo.

El Corinthians ganó la Liga brasileña del 2011 y va a jugar la Copa Libertadores el año entrante, en la que está encuadrado en el Grupo 6 junto al Nacional paraguayo, el Cruz Azul mexicano y el Deportivo Táchira venezolano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...