El Corinthians quiere fichar a un chino para llegar al mercado asiático

"La idea partió del departamento de mercadotecnia, pero tiene que ser un buen jugador. Estamos decidiendo y a comienzos del año lo cerraremos", dijo Roberto De Andrade, presidente del Corinthians.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El presidente del Corinthians, Roberto de Andrade, dijo este juves que el club brasileño quiere contratar a un jugador chino "para abrir el mercado" del país asiático.

De Andrade no citó nombres, pero aseguró que el club brasileño está interesado principalmente en un jugador "conocido", aunque no supo aclarar si juega en la selección China.

"La idea partió del departamento de mercadotecnia, pero tiene que ser un buen jugador. Estamos decidiendo y a comienzos del año lo cerraremos", dijo De Andrade en declaraciones a la web UOL.

El presidente del Corinthians explicó que el club ya planea contratar un intérprete para el nuevo jugador, aunque se mostró confiado de la respuesta en el campo puesto que "el balón es redondo en todo el mundo", según dijo.

El Corinthians ganó la Liga brasileña del 2011 y va a jugar la Copa Libertadores el año entrante, en la que está encuadrado en el Grupo 6 junto al Nacional paraguayo, el Cruz Azul mexicano y el Deportivo Táchira venezolano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...

Internet YouTube lanza concurso con Demi Lovato y Jason Derulo

Jason Derulo y Demi Lovato. Jason Derulo y Demi Lovato.
Jason Derulo y Demi Lovato. AP/Invision/Jordan Strauss

YouTube lanzará una nueva competencia para jóvenes cantantes, con la participación de los Backstreet Boys, Demi Lovato y Jason ...

La tripulación está a salvo Se hunde buque militar ruso que colisionó en costas de Turquía

Varios buques rusos y un avión fueron enviados al lugar. Varios buques rusos y un avión fueron enviados al lugar.
Varios buques rusos y un avión fueron enviados al lugar. AP/Archivo

Un buque de guerra ruso que colisionó este jueves con otro barco cerca de las costas turcas en el mar Negro se hundió y su ...