El Corinthians quiere fichar a un chino para llegar al mercado asiático

"La idea partió del departamento de mercadotecnia, pero tiene que ser un buen jugador. Estamos decidiendo y a comienzos del año lo cerraremos", dijo Roberto De Andrade, presidente del Corinthians.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El presidente del Corinthians, Roberto de Andrade, dijo este juves que el club brasileño quiere contratar a un jugador chino "para abrir el mercado" del país asiático.

De Andrade no citó nombres, pero aseguró que el club brasileño está interesado principalmente en un jugador "conocido", aunque no supo aclarar si juega en la selección China.

"La idea partió del departamento de mercadotecnia, pero tiene que ser un buen jugador. Estamos decidiendo y a comienzos del año lo cerraremos", dijo De Andrade en declaraciones a la web UOL.

El presidente del Corinthians explicó que el club ya planea contratar un intérprete para el nuevo jugador, aunque se mostró confiado de la respuesta en el campo puesto que "el balón es redondo en todo el mundo", según dijo.

El Corinthians ganó la Liga brasileña del 2011 y va a jugar la Copa Libertadores el año entrante, en la que está encuadrado en el Grupo 6 junto al Nacional paraguayo, el Cruz Azul mexicano y el Deportivo Táchira venezolano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...