El Corinthians formaliza el fichaje del delantero chino Chen Zhizhao

Chen Zhizhao, de 23 años, juega en el Nanchang Hengyuan de su país y ha sido fichado "para abrir el mercado chino", según el dirigente del club brasileño, Roberto de Andrade.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El presidente del Corinthians, Roberto de Andrade, formalizó este miércoles el fichaje del delantero chino Chen Zhizhao, que reforzará al campeón brasileño en la Copa Libertadores.

"Está acordado, con el jugador y con el club", dijo De Andrade en una entrevista a la televisión Sport Tv, en la que aclaró que la incorporación del delantero está pendiente de la autorización del Gobierno chino y de la concesión del visado de trabajo en Brasil.

Chen Zhizhao, de 23 años, juega en el Nanchang Hengyuan de su país y ha sido fichado "para abrir el mercado chino", según el dirigente del club brasileño.

"Para hacer una abertura de mercado, primero necesitas un jugador chino para ser más conocido en China", dijo De Andrade, que anticipó que el club quiere abrir una tienda y hacer otras acciones de promoción en el país asiático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Extraditan a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...

EVENTO SE EXTENDERÁ HASTA EL 23 DE ENERO Feria de San Sebastián de Ocú espera superar récord de visitantes

La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017. La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017.
La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Ya fue inaugurada la quincuagésima séptima versión de la Feria Agropecuaria Industrial, Folclórica, Turística y Artesanal de ...

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...