El Corinthians formaliza el fichaje del delantero chino Chen Zhizhao

Chen Zhizhao, de 23 años, juega en el Nanchang Hengyuan de su país y ha sido fichado "para abrir el mercado chino", según el dirigente del club brasileño, Roberto de Andrade.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El presidente del Corinthians, Roberto de Andrade, formalizó este miércoles el fichaje del delantero chino Chen Zhizhao, que reforzará al campeón brasileño en la Copa Libertadores.

"Está acordado, con el jugador y con el club", dijo De Andrade en una entrevista a la televisión Sport Tv, en la que aclaró que la incorporación del delantero está pendiente de la autorización del Gobierno chino y de la concesión del visado de trabajo en Brasil.

Chen Zhizhao, de 23 años, juega en el Nanchang Hengyuan de su país y ha sido fichado "para abrir el mercado chino", según el dirigente del club brasileño.

"Para hacer una abertura de mercado, primero necesitas un jugador chino para ser más conocido en China", dijo De Andrade, que anticipó que el club quiere abrir una tienda y hacer otras acciones de promoción en el país asiático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...