El Corinthians formaliza el fichaje del delantero chino Chen Zhizhao

Chen Zhizhao, de 23 años, juega en el Nanchang Hengyuan de su país y ha sido fichado "para abrir el mercado chino", según el dirigente del club brasileño, Roberto de Andrade.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El presidente del Corinthians, Roberto de Andrade, formalizó este miércoles el fichaje del delantero chino Chen Zhizhao, que reforzará al campeón brasileño en la Copa Libertadores.

"Está acordado, con el jugador y con el club", dijo De Andrade en una entrevista a la televisión Sport Tv, en la que aclaró que la incorporación del delantero está pendiente de la autorización del Gobierno chino y de la concesión del visado de trabajo en Brasil.

Chen Zhizhao, de 23 años, juega en el Nanchang Hengyuan de su país y ha sido fichado "para abrir el mercado chino", según el dirigente del club brasileño.

"Para hacer una abertura de mercado, primero necesitas un jugador chino para ser más conocido en China", dijo De Andrade, que anticipó que el club quiere abrir una tienda y hacer otras acciones de promoción en el país asiático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.