Corinthians insistirá en fichar a Carlos Tevez

Este año, después de los problemas internos del jugador con el Manchester City, el Corinthians llegó a ofrecer 40 millones de euros (unos 52.2 millones de dólares) pero la transferencia no se concreto
La propuesta, adelantó Andrade, será "más humilde" y no perjudica las conversaciones del monarca brasileño por Montillo, su principal apuesta para la próxima temporada, cuando el Corinthians defenderá el título de la Liga y participará en la Copa Libertadores. La propuesta, adelantó Andrade, será "más humilde" y no perjudica las conversaciones del monarca brasileño por Montillo, su principal apuesta para la próxima temporada, cuando el Corinthians defenderá el título de la Liga y participará en la Copa Libertadores.
La propuesta, adelantó Andrade, será "más humilde" y no perjudica las conversaciones del monarca brasileño por Montillo, su principal apuesta para la próxima temporada, cuando el Corinthians defenderá el título de la Liga y participará en la Copa Libertadores.

SAO PAULO, Brasil. EFE.- El campeón brasileño Corinthians insistirá en contratar al atacante argentino Carlos Tevez, su Ídolo cuando conquistó el título del 2005, anunciaron hoy fuentes deportivas del club paulista.

El equipo también apuesta en fichar a su compatriota Walter Montillo, figura del Cruzeiro en la presente temporada.

"Tevez es un gran nombre, un gran jugador, vamos a intentar una conversación nuevamente en el comienzo del año, pero es muy difícil, pues el Manchester (City) no lo quiere prestar", declaró al canal TV Bandeirantes Roberto Andrade, presidente interino del Corinthians.

Este año, después de los problemas internos del jugador con el Manchester City, el Corinthians llegó a ofrecer 40 millones de euros (unos 52.2 millones de dólares), pero la transferencia no se concretó.

La propuesta, adelantó Andrade, será "más humilde" y no perjudica las conversaciones del monarca brasileño por Montillo, su principal apuesta para la próxima temporada, cuando el Corinthians defenderá el título de la Liga y participará en la Copa Libertadores.

"La negociación de Montillo no impedirá la llegada de Tevez", enfatizó Andrade, quien descartó que exista un plazo para cerrar la negociación con el Cruzeiro.

Según la prensa, el Corinthians ofreció 10 millones de euros (unos 13 de millones de dólares) por Montillo, cifra equivalente a un 66.6% del precio fijado por el equipo de Belo Horizonte para ceder al jugador, que también es pretendido por el Sao Paulo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...