Corinthians insistirá en fichar a Carlos Tevez

Este año, después de los problemas internos del jugador con el Manchester City, el Corinthians llegó a ofrecer 40 millones de euros (unos 52.2 millones de dólares) pero la transferencia no se concreto
La propuesta, adelantó Andrade, será "más humilde" y no perjudica las conversaciones del monarca brasileño por Montillo, su principal apuesta para la próxima temporada, cuando el Corinthians defenderá el título de la Liga y participará en la Copa Libertadores. La propuesta, adelantó Andrade, será "más humilde" y no perjudica las conversaciones del monarca brasileño por Montillo, su principal apuesta para la próxima temporada, cuando el Corinthians defenderá el título de la Liga y participará en la Copa Libertadores.
La propuesta, adelantó Andrade, será "más humilde" y no perjudica las conversaciones del monarca brasileño por Montillo, su principal apuesta para la próxima temporada, cuando el Corinthians defenderá el título de la Liga y participará en la Copa Libertadores.

SAO PAULO, Brasil. EFE.- El campeón brasileño Corinthians insistirá en contratar al atacante argentino Carlos Tevez, su Ídolo cuando conquistó el título del 2005, anunciaron hoy fuentes deportivas del club paulista.

El equipo también apuesta en fichar a su compatriota Walter Montillo, figura del Cruzeiro en la presente temporada.

"Tevez es un gran nombre, un gran jugador, vamos a intentar una conversación nuevamente en el comienzo del año, pero es muy difícil, pues el Manchester (City) no lo quiere prestar", declaró al canal TV Bandeirantes Roberto Andrade, presidente interino del Corinthians.

Este año, después de los problemas internos del jugador con el Manchester City, el Corinthians llegó a ofrecer 40 millones de euros (unos 52.2 millones de dólares), pero la transferencia no se concretó.

La propuesta, adelantó Andrade, será "más humilde" y no perjudica las conversaciones del monarca brasileño por Montillo, su principal apuesta para la próxima temporada, cuando el Corinthians defenderá el título de la Liga y participará en la Copa Libertadores.

"La negociación de Montillo no impedirá la llegada de Tevez", enfatizó Andrade, quien descartó que exista un plazo para cerrar la negociación con el Cruzeiro.

Según la prensa, el Corinthians ofreció 10 millones de euros (unos 13 de millones de dólares) por Montillo, cifra equivalente a un 66.6% del precio fijado por el equipo de Belo Horizonte para ceder al jugador, que también es pretendido por el Sao Paulo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTO INAUGURAL Melania Trump revive a Jackie Kennedy en un Ralph Lauren

Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829.
Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. AP/Andrew Harnik

La primera dama entrante de Estados Unidos, Melania Trump, lució un elegante vestido celeste del emblemático diseñador de ...

POLÉMICA AAUD cuestiona uso de camión en protesta; alcalde santeño reacciona

Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana.
Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) cuestionó la utilización de un camión compactador durante el cierre de los ...

EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EN 2019 Jornada Mundial de la Juventud en Panamá será del 22 al 27 de enero de 2019

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019.
Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Cortesía

Del 22 al 27 de enero de 2019 se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.Así se anunció este viernes 20 de ...