Corinthians es recibido con desfile en Brasil

Miles de hinchas salieron el martes a las calles de Sao Paulo para recibir con una fiesta popular al club Corinthians después que conquistó el título del Mundial de Clubes en Japón.
El equipo recorrió el centro de Sao Paulo en un autobús. El equipo recorrió el centro de Sao Paulo en un autobús.
El equipo recorrió el centro de Sao Paulo en un autobús.

SAO PAULO, Brasil (AP). -Miles de hinchas salieron el martes a las calles de Sao Paulo para recibir con una fiesta popular al club Corinthians después que conquistó el título del Mundial de Clubes en Japón. 

El equipo, uno de los más populares de Brasil, regresó el martes por la madrugada y recorrió el centro de Sao Paulo en un autobús. También fue recibido por el alcalde Gilberto Kassab. 

Miles de hinchas vestidos con los colores blanco y negro del equipo ondeaban banderas y bailaban en las calles para festejar el título que Corinthians conquistó el domingo al vencer 1-0 a Chelsea en la final. 

"No tiene precio sentir la emoción de todos estos hinchas", comentó el zaguero Fabio Santos a Globo TV.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Estado Islámico destruye obras milenarias en Irak

Extremistas del grupo Estado Islámico secuestraron a más cristianos en el norte de Siria en los últimos tres días, por lo que ...

Mundo Estado Islámico destruye obras históricas de Irak

Miembros del Estado Islámico usan mazos para destruir antiguas estatuas mesopotámicas y otros artefactos en la ciudad de ...

Fueron otorgados a través de cuatro decretos en 2010 Indultos de Martinelli, inconstitucionales

Cuatro decretos ejecutivos firmados en 2010 por el entonces presidente Ricardo Martinelli y la ministra de Gobierno Roxana ...