Corinthians es recibido con desfile en Brasil

Miles de hinchas salieron el martes a las calles de Sao Paulo para recibir con una fiesta popular al club Corinthians después que conquistó el título del Mundial de Clubes en Japón.
El equipo recorrió el centro de Sao Paulo en un autobús. El equipo recorrió el centro de Sao Paulo en un autobús.
El equipo recorrió el centro de Sao Paulo en un autobús.

SAO PAULO, Brasil (AP). -Miles de hinchas salieron el martes a las calles de Sao Paulo para recibir con una fiesta popular al club Corinthians después que conquistó el título del Mundial de Clubes en Japón. 

El equipo, uno de los más populares de Brasil, regresó el martes por la madrugada y recorrió el centro de Sao Paulo en un autobús. También fue recibido por el alcalde Gilberto Kassab. 

Miles de hinchas vestidos con los colores blanco y negro del equipo ondeaban banderas y bailaban en las calles para festejar el título que Corinthians conquistó el domingo al vencer 1-0 a Chelsea en la final. 

"No tiene precio sentir la emoción de todos estos hinchas", comentó el zaguero Fabio Santos a Globo TV.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Sin ratificar, secretaria de Descentralización

Ericka González designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha) Ericka González  designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha)
Ericka González designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha) LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional decidió aplazar para el próximo 16 de febrero la ratificación de Ericka González como jefa de ...

SEGURIDAD SOCIAL Camino tedioso para obtener una pensión

Un grupo de recién nacidos en 2013 fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico. Un  grupo  de recién nacidos en 2013  fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico.
Un grupo de recién nacidos en 2013 fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico. LA PRENSA/Archivo

La muerte de niños que nacieron prematuramente activó en junio de 2013 las alertas en la sala de Neonatología del Complejo ...

CAMPEONATO NACIONAL Juveniles, en pausa carnavalera

Los herreranos se mantienen firmes junto a los metropolitanos. Los herreranos se mantienen firmes junto a los metropolitanos.
Los herreranos se mantienen firmes junto a los metropolitanos. LA PRENSA

Panamá Metro, campeón defensor del título, y Herrera, que se consolidaron como las novenas de mejor rendimiento y desempeño de ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código