Corinthians es recibido con desfile en Brasil

Miles de hinchas salieron el martes a las calles de Sao Paulo para recibir con una fiesta popular al club Corinthians después que conquistó el título del Mundial de Clubes en Japón.
El equipo recorrió el centro de Sao Paulo en un autobús. El equipo recorrió el centro de Sao Paulo en un autobús.
El equipo recorrió el centro de Sao Paulo en un autobús.

SAO PAULO, Brasil (AP). -Miles de hinchas salieron el martes a las calles de Sao Paulo para recibir con una fiesta popular al club Corinthians después que conquistó el título del Mundial de Clubes en Japón. 

El equipo, uno de los más populares de Brasil, regresó el martes por la madrugada y recorrió el centro de Sao Paulo en un autobús. También fue recibido por el alcalde Gilberto Kassab. 

Miles de hinchas vestidos con los colores blanco y negro del equipo ondeaban banderas y bailaban en las calles para festejar el título que Corinthians conquistó el domingo al vencer 1-0 a Chelsea en la final. 

"No tiene precio sentir la emoción de todos estos hinchas", comentó el zaguero Fabio Santos a Globo TV.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Herido con perdigones Wuilly Arteaga, el violinista que pone música a las protestas contra Nicolás Maduro

Arteaga fue herido el sábado durante una manifestación y dijo que 'no me van a amedrentar, vamos a seguir en la lucha'. Arteaga fue herido el sábado durante una manifestación y dijo que 'no me van a amedrentar, vamos a seguir en la lucha'.
Arteaga fue herido el sábado durante una manifestación y dijo que 'no me van a amedrentar, vamos a seguir en la lucha'. AP/Fernando Llano

Abriéndose paso entre ráfagas de bombas lacrimógenas y perdigones, Wuilly Arteaga toca el violín y, con su música, se ha ...

Golf Spieth se sobrepone a error y conquista el Abierto Británico

Jordan Spieth se repuso de una sanción y se llevó la victoria. Jordan Spieth se repuso de una sanción y se llevó la victoria.
Jordan Spieth se repuso de una sanción y se llevó la victoria. AFP

Jordan Spieth se recuperó de un error en forma magistral y prodigó estupendos tiros en los últimos nueve hoyos para conquistar ...

Final del Tour de Francia 2017 Froome y Urán se pasean triunfantes por los Campos Elíseos

Christopher Froome (Cen.) había sentenciado la competencia con una jornada de anticipación. Christopher Froome (Cen.) había sentenciado la competencia con una jornada de anticipación.
Christopher Froome (Cen.) había sentenciado la competencia con una jornada de anticipación. AFP

El británico Chris Froome (Sky), que logró su cuarto título del Tour de Francia, y el colombiano Rigoberto Urán (Cannondale), ...

Destacados