El Coritiba brasileño registra racha de 24 victorias seguidas en el Guiness

En un registro de 24 triunfos consecutivos, el Coritiba brasileño fue reconocido por el libro Guiness Récords como el equipo con la racha más larga de victorias seguidas en este año.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El Coritiba brasileño fue reconocido por el libro Guiness Récords como el equipo con la racha más larga de victorias seguidas, que logró a comienzos de este año con un registro de 24 triunfos consecutivos.

El certificado oficial del récord será entregado mañana en una ceremonia en la sede del club, en la ciudad de Curitiba, capital del estado de Paraná (sur), según un comunicado, y el hito también fue estampado en una camiseta con el lema: "El más victorioso del mundo", que estrena  este domingo en un partido de Liga.

La racha de 24 victorias fue conseguida entre el 3 de febrero y el 5 de mayo de este año, en partidos del campeonato regional de Paraná y de la Copa de Brasil.

El Coritiba ganó el Campeonato Paranaense y fue finalista de la Copa de Brasil, aunque quebró su racha de victorias antes, en el partido de vuelta de los cuartos de final, en el que perdió por 2-0 frente al Palmeiras.

No obstante, el equipo que dirige Marcelo Oliveira no ha mantenido un camino tan impecable en la Liga brasileña, competición en la que está en la zona media con once derrotas, siete empates y apenas once triunfos antes de saltar a la cancha este domingo contra el Bahía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...