Corredor de 100 años completa la Maratón de Toronto

Fauja Singh se ganó un lugar en el Libro Guinness de Records por su logro que le tomó ocho horas, más de seis horas después que el keniano Kenneth Mungar ganara el evento por cuarto año consecutivo.
Singh fue el último corredor en llegar a la meta Singh fue el último corredor en llegar a la meta
Singh fue el último corredor en llegar a la meta

TORONTO, Canadá (AP). -Un corredor de 100 años de edad, Fauja Singh, nacido en la India, se convirtió en la persona de mayor edad en completar una maratón, de 42 kilómetros, cuando llegó a la meta el domingo en la carrera de Toronto. 

Singh se ganó un lugar en el Libro Guinness de Records por su logro que le tomó ocho horas, más de seis horas después que el keniano Kenneth Mungar ganara el evento por cuarto año consecutivo. 

Singh fue el último corredor en llegar a la meta. El centenario llegó a la línea final cuando los trabajadores del evento desmantelaban las instalaciones, mientras el corredor era aclamado por sus familiares, amigos y simpatizantes. 

Es la octava maratón que corre Singh, que comenzó su primera carrera a los 89 años. Singh desea que su próximo evento sea portar un tramo del recorrido de la antorcha de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. El corredor participó en un tramo de ruta de la antorcha de las Olimpiadas de Atenas en 2004.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BOXEO Pacquiao se enfrentará a Khan el 23 de abril

El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates.
El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. AFP

El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico ...

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...