Corredor de 100 años completa la Maratón de Toronto

Fauja Singh se ganó un lugar en el Libro Guinness de Records por su logro que le tomó ocho horas, más de seis horas después que el keniano Kenneth Mungar ganara el evento por cuarto año consecutivo.
Singh fue el último corredor en llegar a la meta Singh fue el último corredor en llegar a la meta
Singh fue el último corredor en llegar a la meta

TORONTO, Canadá (AP). -Un corredor de 100 años de edad, Fauja Singh, nacido en la India, se convirtió en la persona de mayor edad en completar una maratón, de 42 kilómetros, cuando llegó a la meta el domingo en la carrera de Toronto. 

Singh se ganó un lugar en el Libro Guinness de Records por su logro que le tomó ocho horas, más de seis horas después que el keniano Kenneth Mungar ganara el evento por cuarto año consecutivo. 

Singh fue el último corredor en llegar a la meta. El centenario llegó a la línea final cuando los trabajadores del evento desmantelaban las instalaciones, mientras el corredor era aclamado por sus familiares, amigos y simpatizantes. 

Es la octava maratón que corre Singh, que comenzó su primera carrera a los 89 años. Singh desea que su próximo evento sea portar un tramo del recorrido de la antorcha de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. El corredor participó en un tramo de ruta de la antorcha de las Olimpiadas de Atenas en 2004.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Libertad de expresión Agresiones a 376 periodistas en protestas en Venezuela

Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela.
Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. AP/Ariana Cubillos

El principal sindicato de periodistas de Venezuela denunció este domingo que 376 reporteros han sufrido agresiones durante ...

Ocurrió en Estados Unidos Video: Joven cae de teleférico en parque de diversiones y muchedumbre la atrapa antes de llegar al suelo

La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada.
La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. Tomado de Youtube

Una adolescente cayó unos ocho metros de un juego mecánico en el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos, pero una ...