Corretja decide mantener a Almagro en lugar de López en España

El capitán de España, Alex Corretja, decidió mantener a Nicolás Almagro en el equipo que jugará la final de la Copa Davis ante República Checa y no sustituirlo por Feliciano López.
El tenista español David Ferrer (der.) escucha las indicaciones de su capitán Alex Corretja (izq.) durante un entrenamiento. El tenista español David Ferrer (der.) escucha las indicaciones de su capitán Alex Corretja (izq.) durante un entrenamiento.
El tenista español David Ferrer (der.) escucha las indicaciones de su capitán Alex Corretja (izq.) durante un entrenamiento.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -El capitán de España, Alex Corretja, decidió mantener a Nicolás Almagro en el equipo que jugará la final de la Copa Davis ante República Checa y no sustituirlo por Feliciano López, según anunció hoy la Federación Internacional de Tenis (ITF). 

Almagro, número 11 del mundo, fue parte del equipo en las tres rondas previas, pero su inclusión en el cuarteto de la final estuvo en duda hasta el último momento, ya que las características de López parecían adaptarse mejor a la superficie rápida y bajo techo impuesta por los checos. 

Corretja decidió sin embargo finalmente mantener la estructura del grupo que le ha llevado a la final de la Davis en su primer año como capitán. 

Almagro, que será el número dos del equipo, estará hoy en el sorteo de emparejamientos en el ayuntamiento de Praga junto a David Ferrer, primer jugador español, y los doblistas Marc López y Marcel Granollers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Investigan a 12 guardaespaldas por asesinato del candidato presidencial colombiano Bernardo Jaramillo en 1990

Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic
Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Tomado de Alchetron.com

Doce exagentes en Colombia integrantes del cuerpo de seguridad del candidato presidencial izquierdista Bernardo Jaramillo, ...

Cancelan cirugías CSS reporta daños en equipos por las fluctuaciones eléctricas

En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid los tomógrafos resultaron con daños. En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid los tomógrafos resultaron con daños.
En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid los tomógrafos resultaron con daños. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este miércoles 22 de marzo que por las fluctuaciones en el sistema de distribución de ...

Economía Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad

Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad Vídeo
Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa informó que la iniciativa sobre una licencia de paternidad, a la postre, puede ...