Corretja decide mantener a Almagro en lugar de López en España

El capitán de España, Alex Corretja, decidió mantener a Nicolás Almagro en el equipo que jugará la final de la Copa Davis ante República Checa y no sustituirlo por Feliciano López.
El tenista español David Ferrer (der.) escucha las indicaciones de su capitán Alex Corretja (izq.) durante un entrenamiento.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -El capitán de España, Alex Corretja, decidió mantener a Nicolás Almagro en el equipo que jugará la final de la Copa Davis ante República Checa y no sustituirlo por Feliciano López, según anunció hoy la Federación Internacional de Tenis (ITF). 

Almagro, número 11 del mundo, fue parte del equipo en las tres rondas previas, pero su inclusión en el cuarteto de la final estuvo en duda hasta el último momento, ya que las características de López parecían adaptarse mejor a la superficie rápida y bajo techo impuesta por los checos. 

Corretja decidió sin embargo finalmente mantener la estructura del grupo que le ha llevado a la final de la Davis en su primer año como capitán. 

Almagro, que será el número dos del equipo, estará hoy en el sorteo de emparejamientos en el ayuntamiento de Praga junto a David Ferrer, primer jugador español, y los doblistas Marc López y Marcel Granollers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AFGANISTÁN Líder talibán mulá Omar está 'muerto', según funcionario afgano

Mulá Omar está en la lista de los más buscados. Mulá Omar está en la lista de los más buscados.
Mulá Omar está en la lista de los más buscados. AP

El líder de los talibanes, el mulá Omar, murió hace "dos o tres años" mientras se encontraba en paradero desconocido, informó ...

Concesión minera en Colón Petaquilla incumple en pago de regalías

En enero de 2015 Petaquilla Gold firmó un préstamo por $25 millones con el fondo de inversiones panameño Baseline Financial Group.  En enero de 2015 Petaquilla Gold  firmó  un préstamo por $25 millones con el fondo de inversiones panameño Baseline Financial Group.
En enero de 2015 Petaquilla Gold firmó un préstamo por $25 millones con el fondo de inversiones panameño Baseline Financial Group. LA PRENSA/Archivo

Una serie de incumplimientos y anomalías de la minera Petaquilla Gold pueden llevar al Ministerio de Comercio e Industrias ...

Crisis de agua potable Bajo caudal del río Zaratí pone en aprietos a penonomeños

Uno de los ejes de las bombas de succión se averió. Uno de los ejes de las bombas de succión se averió.
Uno de los ejes de las bombas de succión se averió. Especial para La Prensa/Edilsa González

Los 36 mil clientes del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) residentes en el distrito de Penonomé han ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código