AVANCE : Colombia: ELN admite secuestro de periodistas holandeses.

Corretja decide mantener a Almagro en lugar de López en España

El capitán de España, Alex Corretja, decidió mantener a Nicolás Almagro en el equipo que jugará la final de la Copa Davis ante República Checa y no sustituirlo por Feliciano López.
El tenista español David Ferrer (der.) escucha las indicaciones de su capitán Alex Corretja (izq.) durante un entrenamiento. El tenista español David Ferrer (der.) escucha las indicaciones de su capitán Alex Corretja (izq.) durante un entrenamiento.
El tenista español David Ferrer (der.) escucha las indicaciones de su capitán Alex Corretja (izq.) durante un entrenamiento.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -El capitán de España, Alex Corretja, decidió mantener a Nicolás Almagro en el equipo que jugará la final de la Copa Davis ante República Checa y no sustituirlo por Feliciano López, según anunció hoy la Federación Internacional de Tenis (ITF). 

Almagro, número 11 del mundo, fue parte del equipo en las tres rondas previas, pero su inclusión en el cuarteto de la final estuvo en duda hasta el último momento, ya que las características de López parecían adaptarse mejor a la superficie rápida y bajo techo impuesta por los checos. 

Corretja decidió sin embargo finalmente mantener la estructura del grupo que le ha llevado a la final de la Davis en su primer año como capitán. 

Almagro, que será el número dos del equipo, estará hoy en el sorteo de emparejamientos en el ayuntamiento de Praga junto a David Ferrer, primer jugador español, y los doblistas Marc López y Marcel Granollers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Corea del Norte tilda a Donald Trump de 'psicópata'

Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado.
Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. AFP

Corea del Norte tildó este jueves al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de "psicópata", en un contexto de tensión ...

VIDEO Un baño helado para dar bienvenida al solsticio

Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Vídeo
Un baño helado para dar bienvenida al solsticio AFP

Con un baño helado los investigadores de la Antártida dieron la bienvenida al solsticio de invierno que promete acabar con ...

Se siente en El Salvador Un sismo de 6.7 grados sacude Guatemala

El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla.
El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. Tomado de USGS

Un sismo de 6.7 grados de magnitud sacudió este jueves 22 de junio la mayor parte de Guatemala, una semana después de un ...