Corretja decide mantener a Almagro en lugar de López en España

El capitán de España, Alex Corretja, decidió mantener a Nicolás Almagro en el equipo que jugará la final de la Copa Davis ante República Checa y no sustituirlo por Feliciano López.
El tenista español David Ferrer (der.) escucha las indicaciones de su capitán Alex Corretja (izq.) durante un entrenamiento.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -El capitán de España, Alex Corretja, decidió mantener a Nicolás Almagro en el equipo que jugará la final de la Copa Davis ante República Checa y no sustituirlo por Feliciano López, según anunció hoy la Federación Internacional de Tenis (ITF). 

Almagro, número 11 del mundo, fue parte del equipo en las tres rondas previas, pero su inclusión en el cuarteto de la final estuvo en duda hasta el último momento, ya que las características de López parecían adaptarse mejor a la superficie rápida y bajo techo impuesta por los checos. 

Corretja decidió sin embargo finalmente mantener la estructura del grupo que le ha llevado a la final de la Davis en su primer año como capitán. 

Almagro, que será el número dos del equipo, estará hoy en el sorteo de emparejamientos en el ayuntamiento de Praga junto a David Ferrer, primer jugador español, y los doblistas Marc López y Marcel Granollers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Andrés se convierte en el primer huracán de la temporada en océano Pacífico

Andrés se convirtió el viernes en el primer huracán de la temporada en el Océano Pacífico, muy lejos de las costas mexicanas y ...

Entretenimiento Neverland, antiguo hogar de Michael Jackson, está a la venta

La propiedad de California que alguna vez fue el hogar y tierra de fantasía personal de Michael Jackson está a la venta por ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código