Corretja decide mantener a Almagro en lugar de López en España

El capitán de España, Alex Corretja, decidió mantener a Nicolás Almagro en el equipo que jugará la final de la Copa Davis ante República Checa y no sustituirlo por Feliciano López.
El tenista español David Ferrer (der.) escucha las indicaciones de su capitán Alex Corretja (izq.) durante un entrenamiento. El tenista español David Ferrer (der.) escucha las indicaciones de su capitán Alex Corretja (izq.) durante un entrenamiento.
El tenista español David Ferrer (der.) escucha las indicaciones de su capitán Alex Corretja (izq.) durante un entrenamiento.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -El capitán de España, Alex Corretja, decidió mantener a Nicolás Almagro en el equipo que jugará la final de la Copa Davis ante República Checa y no sustituirlo por Feliciano López, según anunció hoy la Federación Internacional de Tenis (ITF). 

Almagro, número 11 del mundo, fue parte del equipo en las tres rondas previas, pero su inclusión en el cuarteto de la final estuvo en duda hasta el último momento, ya que las características de López parecían adaptarse mejor a la superficie rápida y bajo techo impuesta por los checos. 

Corretja decidió sin embargo finalmente mantener la estructura del grupo que le ha llevado a la final de la Davis en su primer año como capitán. 

Almagro, que será el número dos del equipo, estará hoy en el sorteo de emparejamientos en el ayuntamiento de Praga junto a David Ferrer, primer jugador español, y los doblistas Marc López y Marcel Granollers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...