Costa Rica: Alemán sale del Saprissa

1:58 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica (AP).- El delantero Allan Alemán quedó fuera del actual bicampeón del fútbol costarricense Saprissa luego de realizar una negociación con un empresario italiano.

Aunque Alemán tenía las puertas abiertas para seguir con el plantel morado, el vicepresidente deportivo del club Jorge Alarcón anunció el viernes que la decisión es que no continúe con ellos.

Por la unión del grupo que es lo que reina en este club, no podemos renovar contrato con el jugador, las pretensiones solicitadas no van de acuerdo a lo que está establecido en el Saprissa, explicó el dirigente.

El jueves el empresario italiano Mateo Quintavalle aseguró que tenía firmado a Alemán, quien hoy admitió que don Mateo me ofreció un contrato de nueve años... pagó mi casa y puso plata en mis cuentas y eso no lo iba a hacer nadie más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...