Costa Rica y Honduras empatan 1-1 en partido amistoso

El partido fue de trámite regular, con acciones parejas, aunque con una selección hondureña más agresiva y que buscó mayores ocasiones de gol. Los dos seleccionados se preparan para participar en la eliminatoria mundialista por la zona de l

SAN JOSÉ, Costa Rica (DPA). -Las selecciones de fútbol de Costa Rica y Honduras empataron en la noche del miércoles 1-1 en la capital costarricense, en un encuentro amistoso preparatorio para las próximas eliminatorias hacia el mundial de Brasil 2014. 

David Suazo abrió el marcador a los 23 minutos y Olman Vargas igualó las cifras para los locales a los 48 minutos. Por no ser una fecha habilitada por la Federación Internacional de Fútbol Asociada (FIFA), los dos planteles no pudieron contar con todas sus figuras estelares que militan en clubes extranjeros. 

El partido fue de trámite regular, con acciones parejas, aunque con una selección hondureña más agresiva y que buscó mayores ocasiones de gol. 

Los dos seleccionados se preparan para participar en la eliminatoria mundialista por la zona de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf). 

Costa Rica se encuentra en el grupo B junto con México, Guyana y El Salvador, país con el que abrirá la eliminatoria en casa el 8 de junio. Ese mismo día, Honduras recibirá a Panamá, en el grupo C, en el que también están Canadá y Cuba. El amistoso de esta noche se disputó en el estadio Nacional de San José.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante