Costa Rica y Honduras empatan 1-1 en partido amistoso

El partido fue de trámite regular, con acciones parejas, aunque con una selección hondureña más agresiva y que buscó mayores ocasiones de gol. Los dos seleccionados se preparan para participar en la eliminatoria mundialista por la zona de l

SAN JOSÉ, Costa Rica (DPA). -Las selecciones de fútbol de Costa Rica y Honduras empataron en la noche del miércoles 1-1 en la capital costarricense, en un encuentro amistoso preparatorio para las próximas eliminatorias hacia el mundial de Brasil 2014. 

David Suazo abrió el marcador a los 23 minutos y Olman Vargas igualó las cifras para los locales a los 48 minutos. Por no ser una fecha habilitada por la Federación Internacional de Fútbol Asociada (FIFA), los dos planteles no pudieron contar con todas sus figuras estelares que militan en clubes extranjeros. 

El partido fue de trámite regular, con acciones parejas, aunque con una selección hondureña más agresiva y que buscó mayores ocasiones de gol. 

Los dos seleccionados se preparan para participar en la eliminatoria mundialista por la zona de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf). 

Costa Rica se encuentra en el grupo B junto con México, Guyana y El Salvador, país con el que abrirá la eliminatoria en casa el 8 de junio. Ese mismo día, Honduras recibirá a Panamá, en el grupo C, en el que también están Canadá y Cuba. El amistoso de esta noche se disputó en el estadio Nacional de San José.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...