Costa Rica y Nicaragua abren mañana en busca de pase directo a Preolímpico

El país que quede en segundo lugar en el triangular de San Pedro Sula jugará una repesca contra Panamá, que no se pudo alzar con el primer puesto en la competición del otro grupo centroamericano.

TEGUCIGALPA, Honduras (ACAN-EFE). -Las selecciones sub23 de Costa Rica y Nicaragua abren mañana el triangular que se disputará en Honduras en busca del pase directo al Preolímpico que se jugará en Estados Unidos, con miras a los Juegos OlÍmpicos de Londres 2012. 

Los "ticos" y "nicas" llegaron el lunes a San Pedro Sula, norte de Honduras, donde se jugará el triangular de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) que, según el entrenador de Costa Rica, Ronald González, está programado para "favorecer a los hondureños". 

Los costarricenses llegan como favoritos a la competición, aunque Nicaragua, dirigida por Flavio Da Silva, espera dar la "sorpresa", según han comentado algunos de sus jugadores. 

González indicó hoy a los periodistas que Honduras tiene la ventaja de que verá mañana a sus rivales, además de jugar en casa y enfrentará hasta el domingo a su segundo rival, Nicaragua. El segundo partido de Costa Rica será contra Honduras, el próximo viernes, partido que podría dejar perfilado al ganador del triangular, si se toma en cuenta que futbolísticamente Nicaragua es en teoría el más débil de los tres países centroamericanos. 

El país que quede en segundo lugar en el triangular de San Pedro Sula jugará una repesca contra Panamá, que no se pudo alzar con el primer puesto en la competición del otro grupo centroamericano, que además integraron Guatemala y El Salvador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...