Costa Rica ante Panamá, por el primer lugar

Temas:

El equipo panameño entrenó el fin de semana en una cancha privada en el sector de Alajuela. El equipo panameño entrenó el fin de semana en una cancha privada en el sector de Alajuela.
El equipo panameño entrenó el fin de semana en una cancha privada en el sector de Alajuela. CORTESÍA/Fepafut

Las selecciones de fútbol de Costa Rica y Panamá están listas para el partido de esta noche en la ciudad de San José, para definir el líder del Grupo B de las eliminatorias de la Concacaf camino al Mundial de Rusia 2018.

Ambos países están clasificados para la ronda hexagonal, que arranca en noviembre próximo, pero el duelo se reviste de la vieja rivalidad deportiva que existe entre las dos naciones y en esta ocasión para determinar el primero de su grupo.

Este martes, 6 de septiembre de 2018, el técnico de la selección canalera, Hernán Darío Gómez, presentará un plantel titular diferente al que utilizó el pasado viernes para superar 2-0 a Jamaica en el Rommel Fernández y que le dio el pase a la siguiente fase.

El juego está programado para empezar a las 8:30 p.m. y el árbitro central será el mexicano Roberto García Orozco, quien será asistido en las líneas por sus compatriotas José Camargo y Alberto Marín.

La llave la lidera el cuadro tico con 13 puntos, mientras la representación istmeña lo escolta con 10 puntos.

Una victoria panameña por 2-0 le permitiría terminar de primero en el grupo y le tocaría empezar la ronda hexagonal de visitante, ya sea ante Estados Unidos o Trinidad y Tobago. De no lograrlo se mantendría como segundo del Grupo B y empezaría enfrentando, de igual forma de visita, a Honduras o Canadá.

El equipo panameño entrenó domingo y lunes en una cancha privada en el sector de Alajuela y la Federación Panameña de Fútbol informó que se trabajó con jugadas a balón parado, arranque por las bandas y otros aspectos ofensivos.

PROBABLE ALINEACIÓN:

J. Calderón; Michael Murillo, Richard Dixon, Fidel Escobar y Luis Ovalle; Miguel Camargo, Amilcar Henríquez, Manuel Vargas y Edgar Bárcenas; Ricardo Buitragro; Roberto Nurse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Fase de grupos PSG se prepara para recibir a Bayern en la Champions

El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones.
El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. AFP

Hace cinco años, jugar un partido de Liga de Campeones contra Bayern Múnich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del ...

Destacados