Costa Rica remonta y vence a Paraguay en el Mundial de Futsal

Con esta victoria, Costa Rica compensa la derrota sufrida ante Tailandia (3-1) en la primera jornada y se jugará el pase a octavos de final ante Ucrania el miércoles.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Costa Rica fue capaz de reponerse de la ventaja inicial de dos goles de Paraguay y venció (6-3) este domingo en el partido que abrió la segunda jornada del grupo A de la Copa Mundial de futsal que se disputa en Tailandia.

En el minuto dos el capitán de Paraguay Fabio Alcaraz lanzó un centro que el portero de Costa Rica, Jairo Toruño, introdujo en su propia portería. De nuevo Alcaraz fue el encargado (minuto 11) de poner al equipo sudamericano en una situación inmejorable.

Pero en tres minutos Costa Rica fue capaz de darle la vuelta a la situación gracias a dos jugadas de Edwin Cubillo.

En la primera cedió para que Diego Zúñiga recortara diferencias (22) y en la segunda asistió a Luis Navarrete (25) para que pusiera el empate en el marcador. Cubillo concluyó la remontada él mismo para dar la primera ventaja a Costa Rica (27).

Entonces el equipo Tico decidió defender su portería y Paraguay tuvo que dar un paso hacia delante. Recortó diferencias (5-3) por medio de Walter Villalba (37), pero otra vez Cubillo, el mejor jugador del partido, selló la victoria con una excelente definición (40).

Con esta victoria, Costa Rica compensa la derrota sufrida ante Tailandia (3-1) en la primera jornada y se jugará el pase a octavos de final ante Ucrania el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados