Costa Rica apelará sanción a Simoes

5:53 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica. (AP). -La federación costarricense de fútbol (Fedefut) apelará la sanción de un partido impuesta al técnico René Simoes que lo dejaría fuera de la banca para el duelo de ida contra Uruguay por el repechaje a la Copa del Mundo.

Simoes fue expulsado el 14 de octubre del último partido del hexagonal de la CONCACAF ante Estados Unidos por reclamar por un aparente error en los números de los jugadores cuando se iba a realizar un cambio. El encuentro terminó 2-2 y envió a los ticos al repechaje.

La FIFA impuso un castigo de un partido, con lo que Simoes se perdería el juego del 14 de noviembre en San José. La vuelta se disputará cuatro días después en Montevideo.

El secretario de la federación, Joseph Ramírez, dijo que de inmediato presentaron la apelación pues consideran que no existen razones que hayan justificado la expulsión.

"Ya tramitamos una apelación a la comisión disciplinaria de FIFA explicando las situaciones que se dieron desde nuestro punto de vista en el momento que René fue retirado del terreno de juego por parte de un funcionario de la federación de Estados Unidos'', indicó Ramírez el viernes a la radioemisora Monumental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...