Costa Rica clasifica a los cuartos de final del Sub20

4:19 p.m. - EL CAIRO, Egipto. (EFE). -El seleccionador costarricense, Ronald González, consideró hoy que sus juveniles fueron "los justos ganadores" del partido contra Egipto, una victoria que le permitió a su equipo pasar a cuartos de final en el Mundial Sub20.

"Cuando vinimos a Egipto queríamos que esta selección trascendiera y hoy se ha visto", afirmó el técnico a los periodistas tras su victoria frente a la selección egipcia, por 2-0, en el Estadio Internacional de El Cairo.

Para González, esta noche fue "hermosa" y el ambiente del estadio "mágico para los jugadores", que no se vieron afectados por la presión de la afición egipcia.

"Tenemos un equipo muy fuerte mentalmente", agregó el seleccionador en relación con el ambiente eléctrico que se vivía en el estadio.

En este sentido, González comentó que la base del equipo ya tenía experiencia en jugar en esos ambientes y que, además, habló con sus chicos y les tocó "el sentimiento".

"Mi equipo estuvo cumpliendo al dedillo todas las indicaciones de acuerdo a lo que habíamos visto de Egipto", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...