Costa Rica espera confirmación de sede para Copa Centroamericana 2013

"Nos sentimos complacidos por la noticia, sin embargo no hemos recibido el parte oficial por parte de UNCAF", dijo el secretario general de la Fedefutbol, Bernardo Jaén.

SAN JOSÉ, Costa Rica (Xinhua). -La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) aún está a la espera de la confirmación oficial por parte de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) respecto a la elección de Costa Rica como sede de la Copa Centroamericana de Naciones en 2013. 

Hoy varios medios de comunicación costarricenses y centroamericanos informaron que Costa Rica ha sido seleccionada por la UNCAF para organizar el torneo regional, por lo que el secretario general de la Fedefutbol, Bernardo Jaén, aclaró que aún debe esperarse el parte oficial. 

"Nos sentimos complacidos por la noticia, sin embargo no hemos recibido el parte oficial por parte de UNCAF. Para la Fedefutbol sería un enorme placer contar con la sede de este certamen futbolístico", comentó Jaén en una entrevista divulgada por la Fedefutbol. 

Jaén recordó que Costa Rica organizó por última vez una Copa Centroamericana en 1999, en la que resultó campeón; mientras que también organizó la primera versión de este certamen en 1991. 

Jaén aseguró que esperarán la comunicación oficial para este viernes o bien para el lunes. Costa Rica es el máximo ganador de las Copas Centroamericanas con un total de seis, mientras que la selección de Honduras fue el último campeón del torneo que se disputó en Panamá el año anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...