Avance: Llega a Panamá la abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público.

Costa Rica es designada como sede de la Copa Centroamericana de 2013

Costa Rica, según la Uncaf, le ganó la sede a Nicaragua, que también pretendía organizar la décima segunda edición de esta competición.
En 2011, el torneo regional se disputó en Panamá, en donde Honduras se coronó campeón. En 2011, el torneo regional se disputó en Panamá, en donde Honduras se coronó campeón.
En 2011, el torneo regional se disputó en Panamá, en donde Honduras se coronó campeón.

GUATEMALA (ACAN-EFE).- Costa Rica será la sede, por tercera ocasión, de la XII Copa Centroamericana de Fútbol de 2013, informóeste viernes una fuente deportiva en Guatemala.

Según la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), que tiene su sede en Guatemala, la copa se disputará en enero o febrero del año próximo y las fechas aún se tienen que definir.

En la competición, la máxima a nivel regional, participarán las selecciones de fútbol de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Esta es la tercera vez que Costa Rica organiza la Copa Centroamericana, ya que fue anfitrión en 1991 y 1999. Costa Rica, según la Uncaf, le ganó la sede a Nicaragua, que también pretendía organizar la décima segunda edición.

En 2011, el torneo regional se disputó en Panamá, en donde Honduras se coronó campeón.

La selección costarricense es la máxima ganadora de la copa con seis títulos en 1991, 1997, 1999, 2003, 2005 y 2007, seguida de Honduras que la conquistó en 1993, 1995 y 2011, en tanto que Guatemala fue campeón en 2001 y Panamá en 2009.

La Copa Centroamericana dará cuatro boletos para la Copa de Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SE ENCONTRABA EN MÉXICO La abogada Evelyn Ivette Vargas Reynaga llega a Panamá; es trasladada al Avesa

Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen
Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen

La abogada panameña Evelyn Ivette Vargas Reynaga llegó la mañana de este miércoles 22 de febrero de 2017 a Panamá, procedente ...

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...