Costa Rica destituye a técnico sub-20 en pleno torneo clasificatorio

El equipo dirigido por Ronald Mora perdió sus duelos ante las selecciones de Guatemala y Panamá.

Temas:

Los malos resultados y algunos problemas de camerino habrían sido el detonante para que Mora dejara el cargo durante el torneo. Los malos resultados y algunos problemas de camerino habrían sido el detonante para que Mora dejara el cargo durante el torneo.
Los malos resultados y algunos problemas de camerino habrían sido el detonante para que Mora dejara el cargo durante el torneo.

SAN JOSÉ, Costa Rica (Xinhua). -El técnico de la selección sub-20 de Costa Rica, Ronald Mora, regresó hoy a su país tras ser destituido de su cargo mientras enfrentaba la primera fase de la eliminatoria mundialista de esa categoría en El Salvador. 

El equipo dirigido por Mora perdió sus duelos ante las selecciones de Guatemala y Panamá, mientras que empató con la selección de Honduras, por lo que la Federación Costarricense de Fútbol decidió relevarlo del cargo en plena competencia. 

Costa Rica aún tiene pendientes los duelos ante las selecciones de El Salvador, Belice y Nicaragua, y requiere de todos los puntos posibles para lograr uno de los cuatro cupos a la siguiente fase de la eliminatoria de la Concacaf para la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2015. 

Los malos resultados y algunos problemas de camerino habrían sido el detonante para que Mora dejara el cargo durante el torneo, por lo que el equipo ahora quedará a cargo del coordinador de selecciones menores, el español Pablo Sanz, y del asistente técnico, Harold Wallace. 

A su llegada al aeropuerto internacional Juan Santamaría, en San José, Mora dijo que no tenía claros los motivos de su destitución, por lo que se reuniría con la dirigencia del fútbol costarricense para aclarar la situación. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...