Costa Rica sube tres posiciones en ranking de FIFA

El próximo juego amistoso de Costa Rica será el 29 de febrero ante la selección de Gales en Cardiff, mientras que para los próximos meses se tienen programados amistosos ante Colombia y Guatemala.

SAN JOSÉ, Costa Rica (Xinhua). -La selección de fútbol de Costa Rica recuperó tres puestos en la clasificación mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). 

El equipo costarricense pasó del puesto 65 al 62, deteniendo así el continuo descenso que había mostrado durante varios meses del 2011, gracias a la victoria de 2-0 que obtuvo en su último fogueo ante la selección de Venezuela el pasado mes de diciembre. 

En la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), la selección de México se mantiene como la mejor ubicada en el puesto 21, seguida por Estados Unidos que subió un lugar y ocupa la casilla 33. Panamá es la tercer mejor selección del área al colocarse en el puesto 47, Honduras está en el 51 y Jamaica en el 52; mientras que detrás de Costa Rica se encuentra la selección de El Salvador en el 64. 

El próximo juego amistoso de Costa Rica será el 29 de febrero ante la selección de Gales en Cardiff, mientras que para los próximos meses se tienen programados amistosos ante Colombia y Guatemala, previo al inicio de la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht: Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario