Costa Rica sube tres posiciones en ranking de FIFA

El próximo juego amistoso de Costa Rica será el 29 de febrero ante la selección de Gales en Cardiff, mientras que para los próximos meses se tienen programados amistosos ante Colombia y Guatemala.

SAN JOSÉ, Costa Rica (Xinhua). -La selección de fútbol de Costa Rica recuperó tres puestos en la clasificación mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). 

El equipo costarricense pasó del puesto 65 al 62, deteniendo así el continuo descenso que había mostrado durante varios meses del 2011, gracias a la victoria de 2-0 que obtuvo en su último fogueo ante la selección de Venezuela el pasado mes de diciembre. 

En la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), la selección de México se mantiene como la mejor ubicada en el puesto 21, seguida por Estados Unidos que subió un lugar y ocupa la casilla 33. Panamá es la tercer mejor selección del área al colocarse en el puesto 47, Honduras está en el 51 y Jamaica en el 52; mientras que detrás de Costa Rica se encuentra la selección de El Salvador en el 64. 

El próximo juego amistoso de Costa Rica será el 29 de febrero ante la selección de Gales en Cardiff, mientras que para los próximos meses se tienen programados amistosos ante Colombia y Guatemala, previo al inicio de la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...