Costa Rica sube tres posiciones en ranking de FIFA

El próximo juego amistoso de Costa Rica será el 29 de febrero ante la selección de Gales en Cardiff, mientras que para los próximos meses se tienen programados amistosos ante Colombia y Guatemala.

SAN JOSÉ, Costa Rica (Xinhua). -La selección de fútbol de Costa Rica recuperó tres puestos en la clasificación mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). 

El equipo costarricense pasó del puesto 65 al 62, deteniendo así el continuo descenso que había mostrado durante varios meses del 2011, gracias a la victoria de 2-0 que obtuvo en su último fogueo ante la selección de Venezuela el pasado mes de diciembre. 

En la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), la selección de México se mantiene como la mejor ubicada en el puesto 21, seguida por Estados Unidos que subió un lugar y ocupa la casilla 33. Panamá es la tercer mejor selección del área al colocarse en el puesto 47, Honduras está en el 51 y Jamaica en el 52; mientras que detrás de Costa Rica se encuentra la selección de El Salvador en el 64. 

El próximo juego amistoso de Costa Rica será el 29 de febrero ante la selección de Gales en Cardiff, mientras que para los próximos meses se tienen programados amistosos ante Colombia y Guatemala, previo al inicio de la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump intensifica sus ataques contra Obama por el caso ruso

Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses.
Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, intensificó este fin de semana sus ataques contra su predecesor, Barack Obama, ...

PROYECTO En julio soterrarán cables eléctricos y de telefonía en David

En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí.
En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

A partir del 1 de julio próximo se iniciarán –en su primera etapa– los trabajos de soterramiento de cables eléctricos y ...

EN ARGENTINA Música para curar el alma

Música para curar el alma Música para curar el alma Vídeo
Música para curar el alma AFP

Setenta músicos, un coro, dos sopranos y un tenor sorprenden con un concierto para los pacientes de un hospital de Buenos Aires.