Costa Rica sube tres posiciones en ranking de FIFA

El próximo juego amistoso de Costa Rica será el 29 de febrero ante la selección de Gales en Cardiff, mientras que para los próximos meses se tienen programados amistosos ante Colombia y Guatemala.

SAN JOSÉ, Costa Rica (Xinhua). -La selección de fútbol de Costa Rica recuperó tres puestos en la clasificación mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). 

El equipo costarricense pasó del puesto 65 al 62, deteniendo así el continuo descenso que había mostrado durante varios meses del 2011, gracias a la victoria de 2-0 que obtuvo en su último fogueo ante la selección de Venezuela el pasado mes de diciembre. 

En la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), la selección de México se mantiene como la mejor ubicada en el puesto 21, seguida por Estados Unidos que subió un lugar y ocupa la casilla 33. Panamá es la tercer mejor selección del área al colocarse en el puesto 47, Honduras está en el 51 y Jamaica en el 52; mientras que detrás de Costa Rica se encuentra la selección de El Salvador en el 64. 

El próximo juego amistoso de Costa Rica será el 29 de febrero ante la selección de Gales en Cardiff, mientras que para los próximos meses se tienen programados amistosos ante Colombia y Guatemala, previo al inicio de la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...