Costa Rica viajó hacia Venezuela para amistoso

Los próximos compromisos de Costa Rica serán el 29 de febrero en Cardiff ante Gales, el 21 de marzo y el 11 de abril con Colombia.

SAN JOSÉ, Costa Rica (ANSA). -La selección de fútbol de Costa Rica partió hoy hacia Venezuela para jugar el jueves un amistoso con la "Vinotinto", en su preparación para las eliminatorias de la CONCACAF al Mundial de Brasil 2014, que se iniciarán el próximo año. 

El partido se jugará en el estadio Metropolitano de Barquisimeto y será el quinto de los costarricenses al mando del colombiano Jorge Luis Pinto. 

Con el DT "cafetero", el seleccionado "tico" aún no pudo ganar, pues perdió ante Brasil y Panamá y empató con España y Cuba. 

Michael Umaña, Michael Barrantes, Allen Guevara y Olmán Vargas no viajaron con la delegación debido a lesiones. Los próximos compromisos de Costa Rica serán el 29 de febrero en Cardiff ante Gales, el 21 de marzo y el 11 de abril con Colombia y el 2 de junio frente a Guatemala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Balean a un periodista en el estado mexicano de Veracruz

Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia.
Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Tomado de La Jornada de México

El periodista Armando Arrieta, jefe de redacción de un diario de Veracruz, al este de México, fue baleado este miércoles 29 de ...

Entretenimiento ¿Cuál será el color que Crayola retirará?

El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos. El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos.
El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos. AP/Richard Drew

El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos, y Crayola celebrará la jornada con el retiro de uno de ...

INDULTOS Audiencia para atender objeción presentada por defensa de Martinelli se lleva a cabo este miércoles

La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”. La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”.
La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) efectuará este miércoles 29 de marzo la audiencia para resolver el recurso de objeción ...