Costa Rica viajó hacia Venezuela para amistoso

Los próximos compromisos de Costa Rica serán el 29 de febrero en Cardiff ante Gales, el 21 de marzo y el 11 de abril con Colombia.

SAN JOSÉ, Costa Rica (ANSA). -La selección de fútbol de Costa Rica partió hoy hacia Venezuela para jugar el jueves un amistoso con la "Vinotinto", en su preparación para las eliminatorias de la CONCACAF al Mundial de Brasil 2014, que se iniciarán el próximo año. 

El partido se jugará en el estadio Metropolitano de Barquisimeto y será el quinto de los costarricenses al mando del colombiano Jorge Luis Pinto. 

Con el DT "cafetero", el seleccionado "tico" aún no pudo ganar, pues perdió ante Brasil y Panamá y empató con España y Cuba. 

Michael Umaña, Michael Barrantes, Allen Guevara y Olmán Vargas no viajaron con la delegación debido a lesiones. Los próximos compromisos de Costa Rica serán el 29 de febrero en Cardiff ante Gales, el 21 de marzo y el 11 de abril con Colombia y el 2 de junio frente a Guatemala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT