Costa Rica, El Salvador y Guatemala jugarán en Copa Mesoamericana

La Copa Mesoamericana, que se jugará en la ciudad mexicana de Tapachula, fronteriza con Guatemala, contará con la participación del Pérez Zeledón costarricense, el Marquense guatemalteco y el FAS salvadoreño.

MÉXICO, México. EFE.- Equipos de Costa Rica, El Salvador y Guatemala participarán en la Copa Mesoamericana, organizada por el Jaguares de Chiapas mexicano, que se llevará a cabo del 5 al 7 de julio próximo, informó hoy la entidad del fútbol.

La Copa Mesoamericana, que se jugará en la ciudad mexicana de Tapachula, fronteriza con Guatemala, contará con la participación del Pérez Zeledón costarricense, el Marquense guatemalteco y el FAS salvadoreño.

El Pérez Zeledón fue líder del torneo Verano 2012 de Costa Rica y es dirigido por el exinternacional Jafet Soto, mientras que el Marquense llegó a las semifinales en Guatemala y el FAS es uno de los equipos más tradicionales de su país, con 17 títulos.

En la edición anterior de la Copa Mesoamericana participaron los guatemaltecos Comunicaciones y Xelajú y el Isidro Metapán salvadoreño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Una niña de 8 años murió en el atentado de Mánchester

Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana.
Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. AFP

La niña de 8 años Saffie Rose Roussos está entre los 22 muertos del atentado suicida en un concierto pop de Mánchester, ...

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...