Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Vence al CAI

Costa del Este conquista el título en la Liga Nacional de Ascenso

Temas:

Costa del Este ganó su primer título en la segunda división. Costa del Este ganó su primer título en la segunda división.
Costa del Este ganó su primer título en la segunda división. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El onceno de Costa del Este ganó este domingo, 27 de noviembre, el título del torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) al vencer 2-1 al Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera, en el estadio Maracaná de la ciudad capital.

Un duelo bien peleado de principio a fin, con el ingrediente de la fuerte lluvia que por momentos privó a ambos equipos de mejores jugadas, sin embargo Costa del Este fue el más efectivo.

Luis Zúñiga abrió el marcador por Costa del Este al minuto 34 con el tanto del 1-0. Sin embargo, el CAI reaccionó segundos antes de ir al descanso con un gol de José Fajardo para el 1-1.

En la segunda parte, el español Ismael Remacha fue el encargado de sentenciar el partido con remate de cabeza al minuto 63 que puso a festejar al Costa del Este, dirigido por venezolano Fran Perlo.

CAI, con la dirección técnica de Jorge Dely Valdés, se fue al ataque en busca del gol que por lo menos le permitiera extender el juego, pero no lo lograron ante una defensa rival que supo salir de la presión.

Costa del Este tiene medio boleto para ascender a la máxima categoría del fútbol nacional, la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

De volver a ganar, en el próximo torneo Clausura 2017 de la LNA, Costa del Este tiene su pase directo a la LPF.

En caso de que otro club sea el campeón, se jugará una súper final para definir el equipo que asciende.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...