Costarricense Hanna Gabriel defenderá título mundial en enero

El duelo ante ante la estadounidense Dakota Stone se realizará en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Heredia por lo que será la segunda ocasión en que defienda el título en su país.

SAN JOSE, Costa Rica.(Xinhua).-La campeona mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la costarricense Hanna Gabriel, defenderá su título ante la estadounidense Dakota Stone el próximo 7 de enero. 

Según anunció este miércoles la propia boxeadora en conferencia de prensa, el duelo se realizará en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Heredia (15 kilómetros al noroeste de San José), por lo que será la segunda ocasión en que defienda el título en su país. 

Sobre su rival de 42 años, la boxeadora costarricense aseguró que se trata de una peleadora fuerte, ya que ha combatido en pesos superiores al suyo, por lo que espera una dura competencia. 

Estas será la tercera defensa del título mundial que realice Gabriel, luego de haber derrotado en dos ocasiones a la también estadounidense Melisenda Pérez, la última de ellas el pasado 31 de marzo en el Estadio Nacional de San José. 

Esta velada también servirá para que el costarricense Bryan "Tiquito" Vásquez se mida con el mexicano Eugenio López por el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...