Cotto alega que demandante quiere aprovecharse de él

2:36 p.m. - SAN JUAN, Puerto Rico (AP) -El boxeador Miguel Cotto alegó que la mujer que lo demandó por supuesto hostigamiento sexual lo hizo para desquitarse "por haber sido despedida y para aprovecharse" de él.

"Entendemos que la señora lo que hizo fue buscar una oportunidad luego de su despido y ha buscado sacar ventaja y aprovecharse de mí", dijo el ex campeón mundial en declaraciones publicadas el miércoles por el diario Primera Hora.

La demanda fue radicada en el Tribunal Federal de Estados Unidos en Puerto Rico por Martha Chacón Acevedo, una venezolana que solicita un pago de 511 mil dólares por daños punitivos, angustias mentales y salarios dejados de recibir, más los gastos de representación en que incurra durante el proceso legal.

"Todo sigue en las manos de los abogados. Seguimos en la misma línea de las expresiones de mi padre y estamos confiados en que todo saldrá bien", señaló el púgil boricua.

Miguel Cotto padre, uno de los demandados, había dicho que la demanda de Chacón Acevedo es "frívola, vacía y una total fabricación".

La demanda incluye al hermano de Cotto, el también púgil José Cotto; y a la esposa de Miguel Cotto, Melissa Guzmán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...