Cotto cierra su campo de entrenamiento para pelea ante Mayweather

El choque Cotto-Mayweather es el evento estelar de una cartelera que tendrá como sede el MGM Grand de Las Vegas con capacidad para 16 mil 800 personas.

LAS VEGAS, Estados Unidos.DPA.- El campeón peso superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el puertorriqueño Miguel Cotto, cerró ya este jueves, 3 de mayo, su campo de entrenamiento para la pelea que sostendrá el sábado ante el estadounidense Floyd Mayweather.

El boxeador boricua celebró en horas de la mañana una ligera rutina y se dedicó el resto del día a ofrecer entrevistas a distintos medios de prensa.

El pesaje para la pelea está programado para mañana viernes y el combate subirá a escena el sábado por la noche.Mayweather se mantiene como amplio favorito con las apuestas a su favor 7-1.

 El campo de Cotto, sin embargo, mantiene el optimismo y asegura que el puertorriqueño sorprenderá al mundo con una victoria.

El choque Cotto-Mayweather es el evento estelar de una cartelera que tendrá como sede el MGM Grand de Las Vegas con capacidad para 16 mil 800 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...