Cotto cierra su campo de entrenamiento para pelea ante Mayweather

El choque Cotto-Mayweather es el evento estelar de una cartelera que tendrá como sede el MGM Grand de Las Vegas con capacidad para 16 mil 800 personas.

LAS VEGAS, Estados Unidos.DPA.- El campeón peso superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el puertorriqueño Miguel Cotto, cerró ya este jueves, 3 de mayo, su campo de entrenamiento para la pelea que sostendrá el sábado ante el estadounidense Floyd Mayweather.

El boxeador boricua celebró en horas de la mañana una ligera rutina y se dedicó el resto del día a ofrecer entrevistas a distintos medios de prensa.

El pesaje para la pelea está programado para mañana viernes y el combate subirá a escena el sábado por la noche.Mayweather se mantiene como amplio favorito con las apuestas a su favor 7-1.

 El campo de Cotto, sin embargo, mantiene el optimismo y asegura que el puertorriqueño sorprenderá al mundo con una victoria.

El choque Cotto-Mayweather es el evento estelar de una cartelera que tendrá como sede el MGM Grand de Las Vegas con capacidad para 16 mil 800 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llamado a la reconciliación Papa Francisco pide 'moderación' tras la violencia en Jerusalén

Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad.
Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. AFP

El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.En ...

Provincias Muere menor por mordedura de culebra en Pedasí

La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes.
La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la ...

Había una baja presión de agua Investigan causas de incendio en un taller en Concepción, Juan Díaz

Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas.
Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Tomada de @BCBRP

Unos 25 bomberos lograron controlar el incendio que anoche acabó, en su totalidad, con un taller de reparación y venta de ...

Destacados