Cotto cierra su campo de entrenamiento para pelea ante Mayweather

El choque Cotto-Mayweather es el evento estelar de una cartelera que tendrá como sede el MGM Grand de Las Vegas con capacidad para 16 mil 800 personas.

LAS VEGAS, Estados Unidos.DPA.- El campeón peso superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el puertorriqueño Miguel Cotto, cerró ya este jueves, 3 de mayo, su campo de entrenamiento para la pelea que sostendrá el sábado ante el estadounidense Floyd Mayweather.

El boxeador boricua celebró en horas de la mañana una ligera rutina y se dedicó el resto del día a ofrecer entrevistas a distintos medios de prensa.

El pesaje para la pelea está programado para mañana viernes y el combate subirá a escena el sábado por la noche.Mayweather se mantiene como amplio favorito con las apuestas a su favor 7-1.

 El campo de Cotto, sin embargo, mantiene el optimismo y asegura que el puertorriqueño sorprenderá al mundo con una victoria.

El choque Cotto-Mayweather es el evento estelar de una cartelera que tendrá como sede el MGM Grand de Las Vegas con capacidad para 16 mil 800 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panemeño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...