Cotto cierra su campo de entrenamiento para pelea ante Mayweather

El choque Cotto-Mayweather es el evento estelar de una cartelera que tendrá como sede el MGM Grand de Las Vegas con capacidad para 16 mil 800 personas.

LAS VEGAS, Estados Unidos.DPA.- El campeón peso superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el puertorriqueño Miguel Cotto, cerró ya este jueves, 3 de mayo, su campo de entrenamiento para la pelea que sostendrá el sábado ante el estadounidense Floyd Mayweather.

El boxeador boricua celebró en horas de la mañana una ligera rutina y se dedicó el resto del día a ofrecer entrevistas a distintos medios de prensa.

El pesaje para la pelea está programado para mañana viernes y el combate subirá a escena el sábado por la noche.Mayweather se mantiene como amplio favorito con las apuestas a su favor 7-1.

 El campo de Cotto, sin embargo, mantiene el optimismo y asegura que el puertorriqueño sorprenderá al mundo con una victoria.

El choque Cotto-Mayweather es el evento estelar de una cartelera que tendrá como sede el MGM Grand de Las Vegas con capacidad para 16 mil 800 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...