Cotto está convencido de su victoria ante Mayweather el próximo 5 de mayo

Para Cotto, de 31 años, será su primera pelea desde que derrotó por nocáut al mexicano Antonio Margarito el pasado 3 de diciembre en Nueva York, Estados Unidos.
Ambos peleadores serán los estelares del llamado cartel Ring Kings o Los reyes del cuadrilátero en el MGM Grand de Las Vegas. Ambos peleadores serán los estelares del llamado cartel Ring Kings o Los reyes del cuadrilátero en el MGM Grand de Las Vegas.
Ambos peleadores serán los estelares del llamado cartel Ring Kings o Los reyes del cuadrilátero en el MGM Grand de Las Vegas.

SAN JUAN, Puerto Rico (EFE). -El puertorriqueño Miguel Cotto aseguró hoy que le propinará la primera derrota al estadounidense Floyd Mayweather en su defensa del título súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el próximo 5 de mayo en Las Vegas. 

Ambos peleadores serán los estelares del llamado cartel "Ring Kings" o "Los reyes del cuadrilátero" en el MGM Grand de la mencionada ciudad estadounidense, donde también pelearán esa noche el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el norteamericano Shane Mosley. 

"Lo único que vengo a decir es que Miguel Cotto se va a preparar a conciencia y como nunca para seguir siendo como campeón y regresar el 6 de mayo como campeón a Puerto Rico. Eso, se los garantizo", afirmó Cotto (37-2), en el inicio de la gira promocional en San Juan. 

Para Cotto, de 31 años, será su primera pelea desde que derrotó por nocáut al mexicano Antonio Margarito el pasado 3 de diciembre en Nueva York en revancha de cuando el centroamericano derrotó al boricua el 26 de julio de 2008. 

"Estoy aquí para combatir contra los nombres más grandes del boxeo. Nunca le he dado la vuelta a nadie ni a cualquier reto enfrente de mí. He aceptado todo lo posible para darle a los seguidores lo que quieren: peleas grandes y emocionantes", abundó. 

Por su parte, Mayweather, invicto en sus 42 combates, indicó que Cotto es un boxeador de clase mundial a quien nunca se le debe subestimar y continuará demostrando que es uno de los mejores. 

El púgil norteamericano, de 34 años, mencionó que su arduo trabajo ha sido la clave para ganar títulos en cuatro divisiones, aunque dicha cantidad aseguró que aumentará uno más con una victoria sobre el boricua. "He estado aquí y sé lo que es estar aquí. La gente tiene que reconocer que este deporte es de uno contra uno. Miguel Cotto va a pelear fuerte, pero será una pelea muy emocionante. El 5 de mayo no será un día cualquiera, sino especial, para darle a la gente alrededor del mundo lo que ellos quieren ver", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...