Cotto entrena contento en Florida

7:46 p.m. - SAN JUAN. Puerto Rico (AP). -La decisión de trasladar el entrenamiento a Tampa, Florida, fue difícil pero valió la pena por las expectativas sobre la pelea contra el ghanés Joshua Clottey, dijo el púgil puertorriqueño Miguel Cotto.

Cotto (33-1, 27 nocauts) mudó sus cuarteles generales temporalmente para concentrarse por completo en su combate del 13 de junio en Nueva York contra Clottey (35-2, 20 nocauts), campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo.

"No ha sido fácil, pero he estado bien. Estar acá me ha dado muchos bríos para la pelea. Es básicamente el mismo entrenamiento que he hecho para peleas anteriores, pero más enfocado'', dijo Cotto a la AP en entrevista telefónica desde el gimnasio Fight Factory.

"La preparación acá también me ayuda con el aspecto mental porque tengo menos distracción", indicó el campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SERÁ ESTE 21 DE AGOSTO Los cazadores de eclipses, adictos a la sombra de la Luna

Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses.
Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. AFP/Stan Honda

Recorren el mundo para vivir esos pocos segundos de oscuridad que les dan emociones únicas: los cazadores de eclipses, un ...

PELÍCULA ‘Hitman’ asciende a la cima de la taquilla norteamericana

Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'.
Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. AP/Jack English

Impulsada por sus estrellas, The Hitman's Bodyguard escaló al tope de la taquilla norteamericana a su salida, mientras Logan ...

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...