Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Cotto va adelantado en su entrenamiento

4:32 p.m. - CAGUAS, Puerto Rico (AP). -Justo a un mes de su próxima defensa del título welter, Miguel Cotto está adelantado en su entrenamiento y con el peso adecuado para esta etapa.

Así lo aseguró Miguel Díaz, integrante del cuerpo de entrenadores del campeón puertorriqueño que defenderá su cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo ante el mexicano Antonio Margarito, el 26 de julio en Las Vegas.

"Creo que (Miguel) está más que adelantado en su trabajo. Hoy tiene que pesar 169 libras máximo y está muy por debajo de eso. Ya está en el peso que debería estar a este tiempo. Lo veo un poco adelantado en su entrenamiento, ahora es cuestión de regularlo poco a poco", dijo Díaz a la AP en el gimnasio Bairoa, donde el boricua se inició como boxeador.

Tras concluir el entrenamiento del jueves, Cotto (32-0, 26 nocauts) subió a la báscula para cumplir con el primer prepesaje ordenado por la Comisión de Boxeo de Puerto Rico y pesó 157 libras (71.2 kilos), sólo diez libras por encima del límite reglamentario de la categoría welter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...