Cowboys de Dallas ganan título de su división

6:51 a.m. - HOUSTON, EU. (EFE). -Los Cowboys de Dallas tuvieron un cierre de temporada triunfal y fueron el último equipo que se acreditó el título de división en la decimoséptima semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con la que se cerro la competición regular.

Si en la Conferencia Nacional (NFC) los Cowboys se apoderaron del último título, en la Americana (AFC), los Jets de Nueva York y los Ravens de Baltimore tuvieron que llegar también al partido final para hacerse de los dos comodines.

El mariscal de campo Tony Romo lanzó para dos touchdowns y ayudó a los Cowboys a conseguir el título de la División Este de la NFC al ganar por paliza de 24-0 a los clásicos rivales de los Eagles de Filadelfia.

Romo completó 24 de 34 pases para 311 yardas con dos de anotación y un pase interceptado para que los Cowboys (11-5), que ya tenían asegurado un boleto a la fase final, se acreditaran el título.

Los Cowboys consiguieron triunfos con blanqueadas consecutivas por primera vez en su historia, y sólo dos veces en las 49 campañas previas habían logrado dos blanqueada en una campaña completa.

El equipo de Dallas se apoderó del último título de división que estaba en juego, desde que dominaron por completo a los Eagles, que también previamente tenían asegurada su participación en la fase final.

Ambos equipos se enfrentarán el próximo fin de semana en la primera fase de la ronda final.

Mientras que en la Americana, los Ravens se hicieron de un boleto al vencer 13-21 a los Raiders de Oakland.

El corredor Willis McGahee sumó 167 yardas por tierra, su registro más alto de por vida, y anotó tres touchdowns, para que los Ravens capturaran un boleto para la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de rock en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...