Los Cowboys dan de baja al mariscal de campo suplente Stephen McGee

El mariscal de campo suplente de los Cowboys de Dallas, Stephen McGee, reclutado por los Cowboys en la cuarta ronda del draft del 2009, cedió su lugar al ala cerrada Colin Cochart, dejado en libertad por los Bengals de Cincinnati la noche d

DALLAS, Estados Unidos (EFE).- El mariscal de campo suplente de los Cowboys de Dallas, Stephen McGee, fue dado de baja solo minutos después de que Jason Garret, entrenador en jefe, dijo sentirse contento por conservarlo dentro del equipo tras los cortes finales del viernes. 

A McGee "lo evaluamos más que nunca porque pensamos que tendríamos que ir con solo dos mariscales de campo debido a tantas necesidades en la plantilla por las lesiones que se presentaron", había dicho Garrett en conferencia de prensa. 

"Queremos conservarlo. En este lugar se ha desarrollado", agregó. Pero posteriormente el equipo dio a conocer que McGee no formaría parte de la plantilla. 

McGee, reclutado por los Cowboys en la cuarta ronda del draft del 2009, cedió su lugar al ala cerrada Colin Cochart, dejado en libertad por los Bengals de Cincinnati la noche del viernes. 

Al respecto, McGee indicó a través de su página social que agradece al equipo y a la ciudad por el tiempo que estuvo allí "Estoy agradecido por mi tiempo en Dallas y la oportunidad de conocer a mucha gente maravillosa. 

Dios está haciendo algunas buenas cosas en aquella ciudad". Mientras que Cochart apareció como novato en diez partidos la temporada pasada, tres como titular, con los Bengals.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...