Los Cowboys dan de baja al mariscal de campo suplente Stephen McGee

El mariscal de campo suplente de los Cowboys de Dallas, Stephen McGee, reclutado por los Cowboys en la cuarta ronda del draft del 2009, cedió su lugar al ala cerrada Colin Cochart, dejado en libertad por los Bengals de Cincinnati la noche d

DALLAS, Estados Unidos (EFE).- El mariscal de campo suplente de los Cowboys de Dallas, Stephen McGee, fue dado de baja solo minutos después de que Jason Garret, entrenador en jefe, dijo sentirse contento por conservarlo dentro del equipo tras los cortes finales del viernes. 

A McGee "lo evaluamos más que nunca porque pensamos que tendríamos que ir con solo dos mariscales de campo debido a tantas necesidades en la plantilla por las lesiones que se presentaron", había dicho Garrett en conferencia de prensa. 

"Queremos conservarlo. En este lugar se ha desarrollado", agregó. Pero posteriormente el equipo dio a conocer que McGee no formaría parte de la plantilla. 

McGee, reclutado por los Cowboys en la cuarta ronda del draft del 2009, cedió su lugar al ala cerrada Colin Cochart, dejado en libertad por los Bengals de Cincinnati la noche del viernes. 

Al respecto, McGee indicó a través de su página social que agradece al equipo y a la ciudad por el tiempo que estuvo allí "Estoy agradecido por mi tiempo en Dallas y la oportunidad de conocer a mucha gente maravillosa. 

Dios está haciendo algunas buenas cosas en aquella ciudad". Mientras que Cochart apareció como novato en diez partidos la temporada pasada, tres como titular, con los Bengals.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...