Los Cowboys dan de baja al mariscal de campo suplente Stephen McGee

El mariscal de campo suplente de los Cowboys de Dallas, Stephen McGee, reclutado por los Cowboys en la cuarta ronda del draft del 2009, cedió su lugar al ala cerrada Colin Cochart, dejado en libertad por los Bengals de Cincinnati la noche d

DALLAS, Estados Unidos (EFE).- El mariscal de campo suplente de los Cowboys de Dallas, Stephen McGee, fue dado de baja solo minutos después de que Jason Garret, entrenador en jefe, dijo sentirse contento por conservarlo dentro del equipo tras los cortes finales del viernes. 

A McGee "lo evaluamos más que nunca porque pensamos que tendríamos que ir con solo dos mariscales de campo debido a tantas necesidades en la plantilla por las lesiones que se presentaron", había dicho Garrett en conferencia de prensa. 

"Queremos conservarlo. En este lugar se ha desarrollado", agregó. Pero posteriormente el equipo dio a conocer que McGee no formaría parte de la plantilla. 

McGee, reclutado por los Cowboys en la cuarta ronda del draft del 2009, cedió su lugar al ala cerrada Colin Cochart, dejado en libertad por los Bengals de Cincinnati la noche del viernes. 

Al respecto, McGee indicó a través de su página social que agradece al equipo y a la ciudad por el tiempo que estuvo allí "Estoy agradecido por mi tiempo en Dallas y la oportunidad de conocer a mucha gente maravillosa. 

Dios está haciendo algunas buenas cosas en aquella ciudad". Mientras que Cochart apareció como novato en diez partidos la temporada pasada, tres como titular, con los Bengals.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Vídeo
Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

El equipo de Panamá va rumbo a Taiwan para participar en la IV Copa del Mundol de Béisbol Sub-12, que se desarrollará del 28 ...

Siniestro Incendio quema 58 casas y 60 instalaciones en California

El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas.
El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. AP/Noah Berger

La ciudad de Mariposa, que durante el verano normalmente se llena de visitantes que van al Parque Nacional de Yosemite, estaba ...

crisis política Maduro encara fuerte presión opositora e internacional entre violentas protestas

Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos.
Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. AFP/Ronaldo Schemidt

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfrenta una creciente presión internacional y una fuerte ofensiva de la oposición ...