Los Cowboys nombran a Marinelli entrenador de línea defensiva

Los Cowboys de Dallas nombraron a Rod Marinelli como entrenador de línea defensiva, de acuerdo con un informe del equipo. Marinelli reemplaza a Brian Baker, quien empezó a trabajar con los Cowboys en la temporada de 2011, pero al concluir l
Marinelli había sido coordinador defensivo de los Bears de Chicago desde el 2010. Marinelli había sido coordinador defensivo de los Bears de Chicago desde el 2010.
Marinelli había sido coordinador defensivo de los Bears de Chicago desde el 2010.

REDACCIÓN DEPORTES, EU (EFE). -Los Cowboys de Dallas nombraron a Rod Marinelli como entrenador de línea defensiva, de acuerdo con un informe del equipo. 

La escuadra tejana dio a conocer que Marinelli volverá a trabajar al lado del coordinador defensivo Monte Kiffin, con quien trabajó durante 10 años con los Buccaneers de Tampa Bay antes de que Marinelli asumiera la posición de entrenador en jefe de los Lions de Detroit en la campaña del 2006. 

Marinelli reemplaza a Brian Baker, quien empezó a trabajar con los Cowboys en la temporada de 2011, pero al concluir la campaña 2012 fue despedido. 

Marinelli había sido coordinador defensivo de los Bears de Chicago desde el 2010, pero cuando esta semana el equipo nombró a Marc Trestman como su nuevo entrenador en jefe esta semana, permitieron a Marinelli salir. 

La línea defensiva de los Buccaneers, de 1996 al 2005, bajo la difrección de Marinelli, consiguió 328.5 capturas, la mayor cantidad de la NFL en ese lapso. Mientras que en tres temporadas de Marinelli como coordinador defensivo en los Bears, la línea defensiva acumuló 88 capturas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...

ELECCIONES DE 2019 Contraloría exceptúa del control previo al Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral. Sede del Tribunal Electoral.
Sede del Tribunal Electoral. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República, dirigida por Federico Humbert, avaló exceptuar del control previo el manejo de los ...