Cowboys vencen a Redskins con pase de último minuto

Tony Romo lanzó un pase de 10 yardas para 'touchdown' a DeMarco Murray en la última oportunidad, cuando restaban 1:08 minuto en el reloj, y los Cowboys de Dallas vencieron este domingo por 24-23 a los Redskins de Washington.

Temas:

El conjunto de Dallas sigue en la batalla por el título divisional. El conjunto de Dallas sigue en la batalla por el título divisional.
El conjunto de Dallas sigue en la batalla por el título divisional.

LANDOVER, EU. (AP).- Tony Romo lanzó un pase de 10 yardas para touchdown a DeMarco Murray en la última oportunidad, cuando restaban 1:08 minuto en el reloj, y los Cowboys de Dallas vencieron este domingo por 24-23 a los Redskins de Washington.

Con el resultado Dallas enfrentará el próximo domingo a Filadelfia en un duelo en el que estará en disputa el campeonato del Este de la Nacional y un sitio en la postemporada.

Después de la debacle de la semana pasada contra Green Bay, cuando perdieron por un punto tras irse al descanso con amplia ventaja, los Cowboys estuvieron a punto de repetir la historia, ya que dejaron ir la delantera al entregar la pelota en series consecutivas.

Pero Romo se recuperó y los Cowboys remontaron una desventaja de nueve puntos en el último periodo. El pase a Murray, en el que esperó varios segundos hasta que un receptor se desmarcó, rompió una racha de dos derrotas en fila.

Los Cowboys (8-7) reciben a los Eagles la próxima semana en encuentro por el título de la división. Los Redskins (3-12) han perdido siete encuentros en forma consecutiva.

CAROLINA ENTRA A ‘PLAYOFF’

La sequía de playoff de los Panthers de Carolina ya terminó. Cam Newton lanzó un pase de touchdown de 14 yardas a Domenik Hixon cuando restaban 23 segundos de partido, y los Panthers vencieron el domingo por 17-13 a los Saints de Nueva Orleáns para asegurar su primera participación en la postemporada desde 2008.

Carolina (11-4) puede ganar el título de la división Sur de la NFC, y un boleto directo a la segunda ronda de los playoff, si vence a Atlanta el próximo domingo.

Los Panthers interceptaron dos pases de Drew Brees y lo derribaron seis veces, para vengar la derrota por 31-13 que sufrieron hace dos semanas contra el mismo oponente.

De todas formas, Carolina necesitó de la magia de Newton en los últimos minutos para conseguir el triunfo.

Después de lanzar apenas para 116 yardas en los primeros 59 minutos del encuentro, el quarterback condujo una serie de 65 yardas en 32 segundos para la anotación de la victoria.

“Cam fue realmente duro”, comentó el entrenador de los Panthers, Ron Rivera.

“Tuvo dificultades todo el partido, y él lo sabe. Pero estuvo a la altura cuando lo necesitamos”.

Los Saints (10-5) todavía pueden entrar a los playoff si Arizona pierde ante Seattle. Nueva Orleáns ha perdido cinco de sus seis últimos partidos como visitante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...

PROGRAMA DE SALUD Fracasa nuevo intento republicano para derogar 'Obamacare'

El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas.
El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. AP/Archivo

El senador John McCain declaró el viernes su oposición al intento de último minuto de sus compañeros de partido de derogar y ...