Crespo confirma que se irá del Inter en junio

6:18 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). -El delantero argentino Hernán Crespo se marchará del Inter de Milán en junio de este año, cuando finaliza su contrato, según confirmó el propio jugador al diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

En una entrevista publicada hoy por este periódico, Crespo considera que su marcha es "inevitable", ya que su objetivo es jugar el Mundial de 2010, que se disputará en Sudáfrica, y para ello debe volver a jugar y a "hacer goles con continuidad", mientras que el entrenador del Inter, José Mourinho, no le tiene en cuenta.

"Mi contrato expira en junio, quiero jugar, quiero sentir que soy todavía importante, pienso en el Mundial de 2010", afirma el argentino.

Respecto a las posibilidades que baraja para la próxima temporada, Crespo asegura que tiene "un sueño", pero se niega a revelarlo, "ni siquiera bajo tortura".

El argentino podría haber ido en enero al Real Madrid, donde se le quería para cubrir la baja del holandés Ruud Van Nistelrooy, al Betis o al Español, pero rechazó las ofertas porque, según afirma en la entrevista, debe ser él mismo quien decida "el equipo al que ir" y el momento, "no a mitad de temporada".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reporte de ingresos en taquilla 'Kingsman: The Golden Circle' destrona a 'It' en taquilla

Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela.
Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. AP

La comedia de espionaje 'Kingsman: The Golden Circle' desplazó al sensacional filme de horror 'It' del primer lugar de ...

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...