Crespo se emociona y dedica el gol a sus hijas

5:08 p.m. - ROMA, Italia (AP). -Al atacante argentino Hernán Crespo se le quebró la voz por la emoción cuando le dedicó a sus hijas el gol que el domingo le dio el empate al Inter 3-3 con la Roma.

"Quiero dedicar este gol a mis hijas, que seguramente estarán frente la televisión y me miran", declaró Crespo a un canal de Sky.

Cuando le consultaron lo que representaba su gol, dijo que "un poco de rabia y orgullo". Crespo se siente dejado de lado por José Mourinho, técnico del Inter. Lo ha hecho jugar muy poco, solo 316 minutos en total en las 26 fechas, y su gol fue el primero en este campeonato.

No fue inscrito para la Liga de Campeones e incluso no estaba convocado para el encuentro con la Roma y fue llamado al último momento por una lesión que sufrió en la preparación el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic.

Mourinho se declaró "muy satisfecho y feliz por el gol de Crespo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...

Ford se encuentra en su residencia Exministro Jaime Ford sale de prisión luego de pagar $500 mil

El exministro de Obras Públicas, Jaime Ford. El exministro de Obras Públicas, Jaime Ford.
El exministro de Obras Públicas, Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El exministro de Obras Públicas Jaime Ford (2012-2014) pagó la tarde de este martes 22 de agosto la suma de 500 mil dólares ...