Cristiano celebra Balón de Oro con triunfo y Real Madrid es el líder

El Real Madrid derrotó hoy con comodidad por 2-0 al Granada y alcanzó provisionalmente el liderazgo en solitario de la Liga española de fútbol. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se colocó ahora dos puntos por encima del Barcelona y Atl

Temas:

Sin deslumbrar, sin hacer demasiado ruido, pero con las ideas claras, el equipo blanco se convirtió en el nuevo mandamás de la liga y ahora condujo la presión a azulgranas y rojiblancos. Sin deslumbrar, sin hacer demasiado ruido, pero con las ideas claras, el equipo blanco se convirtió en el nuevo mandamás de la liga y ahora condujo la presión a azulgranas y rojiblancos.
Sin deslumbrar, sin hacer demasiado ruido, pero con las ideas claras, el equipo blanco se convirtió en el nuevo mandamás de la liga y ahora condujo la presión a azulgranas y rojiblancos.

MADRID, España. (DPA).- El Real Madrid derrotó hoy con comodidad por 2-0 al Granada y alcanzó provisionalmente el liderazgo en solitario de la Liga española de fútbol. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se colocó ahora dos puntos por encima del Barcelona y Atlético de Madrid, que cuentan con un partido menos.

Mañana los azulgranas se verán las caras con el Málaga en el Camp Nou, mientras que los rojiblancos visitarán al Rayo Vallecano.

a victoria del equipo blanco tuvo un protagonista exclusivo, Cristiano Ronaldo, quien exhibió ante un estadio Santiago Bernabéu repleto su Balón de Oro recientemente ganado y encima recibió un homenaje con pancartas de los hinchas del Real Madrid presentes en el partido.

Cristiano abrió el camino hacia la victoria, con un buen gol en el inicio de la segunda mitad (57 minutos) y se consolidó como el máximo goleador del campeonato, con 22 goles. El tanto restante fue anotado por Karim Benzema (74'), quien selló una enorme jugada colectiva y sólo tuvo que empujar el balón a la red después de una asistencia del brasileño Marcelo.

El Granada, por su parte, sumó su tercera caída en los últimos cinco encuentros de liga y permanece en la mitad de la tabla de posiciones. El Real Madrid aguardó a la segunda mitad para acentuar la presión sobre el rival y conseguir el desequilibrio en el área visitante.

Durante la primera parte, el equipo blanco se mostró inofensivo, demasiado estático y sin una ambición clara por la victoria. Sólo una gran atajada de Roberto ante una chilena magnífica de Cristiano despertó algo de interés en un publico madrileño que hasta llegó a silbar el juego de su equipo en algunos momentos.

El tanto de Cristiano, en el inicio del complemento, le sirvió al Real Madrid para descomprimir, despejar tensiones y controlar el ritmo y la velocidad del duelo.

Los ingresos de Jesé Rodríguez, Isco y Asier Illarramendi le dieron oxígeno al mediocampo del local y el tanto de Benzema, después de una gran proyección de Marcelo, sepultó cualquier esperanza alguna de los visitantes. Así, el Real Madrid trepó a la cima de la liga en soledad.

Sin deslumbrar, sin hacer demasiado ruido, pero con las ideas claras, el equipo blanco se convirtió en el nuevo mandamás de la liga y ahora condujo la presión a azulgranas y rojiblancos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas

Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Vídeo
Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas AFP

El primer ministro japonés Shinzo Abe anunció la próxima celebración de elecciones anticipadas en su país, para intentar ...

ÓRGANO JUDICIAL Ayú Prado, a favor de reelegirse: 'Mi madre me enseñó a ser responsable'

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. Cortesía

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, dijo la mañana de este lunes 25 de septiembre ...

TENSIÓN Canciller de Corea del Norte dice que Trump le declaró la guerra a su país

Canciller norcoreano, Ri Yong-ho. Canciller norcoreano, Ri Yong-ho.
Canciller norcoreano, Ri Yong-ho. AP

El presidente Donald Trump "declaró la guerra" a Corea del Norte, afirmó este lunes el canciller norcoreano, Ri Yong-ho, quien ...