Cristiano y Del Piero, premiados en Dubai

Cristiano recibió un galardón por ser el futbolista del año con mayor número de goles múltiples -dobletes y tripletes-, mientras que Del Piero resultó premiado por su trayectoria futbolística.
"Estoy feliz en el Real Madrid", y quiero seguir en este club en el futuro, dijo Cristiano Ronaldo. "Estoy feliz en el Real Madrid", y quiero seguir en este club en el futuro, dijo Cristiano Ronaldo.
"Estoy feliz en el Real Madrid", y quiero seguir en este club en el futuro, dijo Cristiano Ronaldo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Cristiano Ronaldo y Alessandro del Piero fueron premiados este miércoles en la gala de los premios Globe Soccer en la Conferencia Internacional de los Deportes que se celebra entre hoy y mañana en Dubai.

Cristiano recibió un galardón por ser el futbolista del año con mayor número de goles múltiples -dobletes y tripletes-, mientras que Del Piero resultó premiado por toda una trayectoria en el mundo del fútbol.

Globe Soccer es una conferencia anual organizada por los agentes del fútbol mundial.

"Estoy feliz en el Real Madrid. Quiero seguir en este club en el futuro. Disfruto de este momento y quiero continuar divirtiéndome en el Real Madrid", dijo Cristiano, quien confesó que en la Premier League aprendió reglas básicas del mundo del fútbol como la disciplina.

Cristiano alabó el nivel de la Liga española, que definió como excepcional. "Es la mejor Liga del mundo", subrayó Cristiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...