Cristiano y Del Piero, premiados en Dubai

Cristiano recibió un galardón por ser el futbolista del año con mayor número de goles múltiples -dobletes y tripletes-, mientras que Del Piero resultó premiado por su trayectoria futbolística.
"Estoy feliz en el Real Madrid", y quiero seguir en este club en el futuro, dijo Cristiano Ronaldo. "Estoy feliz en el Real Madrid", y quiero seguir en este club en el futuro, dijo Cristiano Ronaldo.
"Estoy feliz en el Real Madrid", y quiero seguir en este club en el futuro, dijo Cristiano Ronaldo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Cristiano Ronaldo y Alessandro del Piero fueron premiados este miércoles en la gala de los premios Globe Soccer en la Conferencia Internacional de los Deportes que se celebra entre hoy y mañana en Dubai.

Cristiano recibió un galardón por ser el futbolista del año con mayor número de goles múltiples -dobletes y tripletes-, mientras que Del Piero resultó premiado por toda una trayectoria en el mundo del fútbol.

Globe Soccer es una conferencia anual organizada por los agentes del fútbol mundial.

"Estoy feliz en el Real Madrid. Quiero seguir en este club en el futuro. Disfruto de este momento y quiero continuar divirtiéndome en el Real Madrid", dijo Cristiano, quien confesó que en la Premier League aprendió reglas básicas del mundo del fútbol como la disciplina.

Cristiano alabó el nivel de la Liga española, que definió como excepcional. "Es la mejor Liga del mundo", subrayó Cristiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...