Cristiano y Portugal ultiman los detalles del partido en el Donbass Arena

La selección de Portugal, encabezada por Cristiano Ronaldo, se ejercitó hoy en el estadio Donbass Arena, donde mañana juega contra España por una plaza en la final de la Eurocopa 2012.
Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

DONETSK, Ucrania. EFE.- La selección de Portugal, encabezada por Cristiano Ronaldo, se ejercitó hoy, martes, 26 de junio, en el estadio Donbass Arena, donde mañana juega contra España por una plaza en la final de la Eurocopa 2012, en una sesión en la que el equipo y la estrella lusa ultimaron los detalles para ese encuentro.

En el entrenamiento, abierto los primeros quince minutos a los medios de comunicación y cerrado el resto del tiempo, el conjunto dirigido por Paulo Bento tomó contacto con el césped del estadio de Donetsk, en el que aún no ha jugado en esta Eurocopa, al contrario que España, que ya disputó allí los cuartos de final ante Francia.

El seleccionador repetirá en principio el once de los cuatro anteriores partidos, con la única novedad de Hugo Almeida en ataque por el lesionado Helder Postiga. El resto estará compuesto por Rui Patricio; Joao Pereira, Bruno Alves, Pepe, Fabio Coentrao; Miguel Veloso; Nani, Joao Moutinho, Raúl Meireles y Cristiano Ronaldo.

Portugal está concentrada al lado del Donbass Arena, en el hotel Victoria de la ciudad ucraniana, donde mañana buscará la segunda final europea de su historia en una Eurocopa. En la anterior, disputada en 2004 en su país, perdió con Grecia (1-0).

Ese es el nuevo reto de Cristiano Ronaldo, máximo goleador del torneo con tres tantos junto al alemán Mario Gómez, el croata Mario Mandzukic y el ruso Alan Dzagoev, y líder de la selección portuguesa, ganadora de tres de sus cuatro duelos en esta Eurocopa, en la que ha vencido a Dinamarca, Holanda y República Checa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...