Cristiano Ronaldo quiere el Balón de Oro pero relativiza su importancia

"Si lo gano, perfecto, si no lo gano, la vida sigue. Pero evidentemente que me gustaría ganarlo, decir otra cosa sería hipócrita o mentiroso", declaró el delantero del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo es finalista al Balón de Oro.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El portugués Cristiano Ronaldo reconoció este miércoles en una entrevista que le gustaría ganar su segundo Balón de Oro a principios de enero, pero relativizó la importancia de este trofeo individual. 

"Si lo gano, perfecto, si no lo gano, la vida sigue. Pero evidentemente que me gustaría ganarlo, decir otra cosa sería hipócrita o mentiroso", declaró el delantero del Real Madrid a la página web de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF). 

"Justa o injusta, la decisión será la que sea... Yo estaré contento o estaré triste, pero así es la vida, no puedo vivir dependiendo de un trofeo individual", señaló Ronaldo, que ya ganó el Balón de Oro en 2008. 

"Es una cosa que deseo, pero yo no lo puedo vivir como una guerra, como si el mundo se acabara si no lo gano. Quiero una carrera marcada por los premios colectivos, que son los más importantes, no por los individuales", explicó el capitán de la selección de Portugal. 

Además de Cristiano Ronaldo, los otros dos finalistas al Balón de Oro son el argentino Lionel Messi, ganador de las últimas tres ediciones, y el español Andrés Iniesta, ambos jugadores del Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Mundiales de Verano Los Ángeles Misión cumplida para equipo de Olimpiadas Especiales

Equipo de tenis de mesa. Equipo de tenis de mesa.
Equipo de tenis de mesa. Cortesía.

Cargados de medallas y con la satisfacción del deber cumplido regresa este lunes a Panamá la delegación que nos representó en ...

Visitas aumentan un 11.21% Más de 16 mil personas visitaron Feria Nacional de Artesanías

El año pasado la feria fue visitada por un total de 14 mil 964. El año pasado la feria fue visitada por un total de 14 mil 964.
El año pasado la feria fue visitada por un total de 14 mil 964. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Más de 16 mil personas visitaron la 38 edición de la Feria Nacional de Artesanías, que cierra este domingo, 2 de agosto, sus ...

ENTREVISTA 'Vemos más vivos que muertos', dice director de Medicina Legal

Humberto Mas. Humberto Mas.
Humberto Mas. LA PRENSA/Humberto Rueda

Funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses han iniciado una cruzada para lograr la asignación de más ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código