LIGA DE CAMPEONES

Cristiano Ronaldo y Benzema entran en la convocatoria ante el City

Temas:

Jugadores de Real Madrid celebran uno de los goles anotados, el sábado pasado, ante el Rayo, en la liga española de fútbol. Jugadores de Real Madrid celebran uno de los goles anotados, el sábado pasado, ante el Rayo, en la liga española de fútbol.
Jugadores de Real Madrid celebran uno de los goles anotados, el sábado pasado, ante el Rayo, en la liga española de fútbol. AFP

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, aquejados de sendos problemas musculares la semana pasada, fueron convocados para la ida de las semifinales de la Liga de Campeones el martes en la cancha del Manchester City, anunció este lunes el club madrileño. 

Los dos delanteros figuran en la lista de 23 jugadores convocados por Zinedine Zidane que se desplazarán a Manchester.

Ronaldo, víctima de una contractura en el muslo ante el Villarreal el pasado miércoles en partido liguero (3-0), se perdió el partido del sábado ante el Rayo Vallecano (3-2), pero el domingo regresó a los entrenamientos junto a sus compañeros.

Benzema, por su parte, tuvo que retirarse lesionado ante el Rayo, también con molestias en el muslo, lo que plantea la duda sobre su participación en el partido del Etihad Stadium.

Benzema no participó en el entrenamiento del conjunto blanco el domingo, mientras que Ronaldo sí salto al césped pero no tocó el balón durante la sesión dominical.

Si finalmente ni el luso ni el francés llegasen en las condiciones óptimas, Zidane podría elegir entre el extremo Lucas Vázquez, el explosivo Jesé, o el colombiano James Rodríguez.

Por otro lado, el lateral derecho Dani Carvajal, que se perdió los partidos ante el Rayo y el Villarreal, también regresó al grupo.

El Real Madrid, que ostenta el récord de títulos en la Liga de Campeones (10), confía en hacer valer su experiencia ante el Manchester City (martes, 18h45 GMT), que nunca había llegado tan lejos en la máxima competición continental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...